iFriends

Critica Completa

Wayne King

Por: Wayne King
Número de criticas: 78
Puntuación Media: 66

English | Français | Español

iFriends es una vasta red de hombres y mujeres sexy de todas partes del mundo, pero, sobre todo, de los Estados Unidos, que esperan delante de su cámara, con la esperanza de que alguien les pague para verles hacer un espectáculo sexy. Miremos lo mejor y lo peor que el sitio ofrece.

La mayor parte del tiempo, usted va a ver entre 250 y 300 artistas en línea en iFriends, lo que significa que hay una selección decente de bellezas. Va a encontrar pichonas solas y en situaciones a dos con su pareja amante, hombre o mujer. De este nombre, sola una pequeña cantidad presenta hombres. Para precisar su selección, va a ver a una página de búsqueda detallada que le va a ayudar a encontrar artistas según su talla, peso, edad, estatura, color de ojos y largura del pelo. Hay también una barra de búsqueda para consultas generales.

La mayor parte de las artistas no ofrece chat vídeo gratuito, pero algunas sí. Para las que no lo ofrecen, tiene la posibilidad de ver 20 segundos gratuitamente, y después hacer compras informadas. No equivale el hecho de iniciar una conversación completa con los modelos para ver lo que tienen que ofrecer, pero es mejor que nada.

La mayoría de las cámaras son de calidad media, pero hay que tienen la indicación HQ y HD, y ésas parecen bien. Aunque si hay un montón de controles que le permiten cambiar la fuente y el tamaño de la cámara, no hay ninguna sección que presenta el descuento de sus fondos cuando esté en un chat privado. Puede ser un problema si está con una chica y no se preocupa de las sumas que gasta. Sin embargo, quiere decir que es buena y que más vale ignorar el tiempo que ha pasado. Tampoco no hay recibo, aunque puede verificar sus parámetros de cuenta y obtener un recuento detallado de sus compras.

La mayoría ofrece cámaras a dos y una señal audio a dos, pero no son todas, encontes asegúrase de verificarlo antes de emprender un chat. El sitio ha hecho las cosas bien, dejando iconos facilmente reconocibles para permitirle conocer las características que están ofrecidas. Muchas de las bellezas ofrecen una opción de sexo por teléfono si quiere tener una conversación profunda con ellas mientras dan un espectáculo.

Los modelos establecen sus proprios precios y, mientras que la diferencia puede variar entre 1,99$/minuto y 9,99$/minuto, puede esperar pagar 3,99$/minuto para la mayoría de las cámaras. De manera general, los precios aumentan para los espectáculos de fetichistas y de parejas. Muchas de las artistas tienen biografías detalladas, y un montón de vídeos y de galerías de imágenes gratuitas. La única cosa, es que debe estar listo para hojear las biografías para encontrarlas. Vale la peina busquar, sin embargo, porque algunas tienen una cantidad considerable de contenido gratuito.

Tiene también la opción de unirse al club de fans de la artista y tener acceso a sus vídeos, a imágenes y a otros extras a los cuales los otros miembros no tienen acceso. Algunos modelos cobran por ese servicio, mientras que otros lo ofrecen gratuitamente, entonces mejor dar un paseo y ver lo que hay que descubrir. Al final, iFriends es un buen sitio de cámaras y usted puede tener mucho placer – cuidado con los modelos muy caros.

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: