Join Sarennas World

Vídeos

 

Critica Completa

A.K. Anderson

Por: A.K. Anderson
Número de criticas: 1422
Puntuación Media: 64

Take Our Survey

English | Français | Deutsch | Español

*** Actualización de septiembre, 2005: Sarennas World sigue siendo buena una base de datos para el material protagonizado por Sarenna Lee y sus tetorras, pero el contenido del sitio se ha cambiado desde la primera vez que lo revisamos. Sin embargo, la cantidad del contenido está la misma. Hay 72 colecciones de fotografías disponibles, lo que significa que están remplazando el material antiguo por el nuevo en lugar de añadir más contenido a la colección. Hay 17 videos (.mov, .wmv 640x480) disponible en el momento.***

¿Alguna vez te quedaste de polla en mano, buscando por internet la mejor colección de fotografías y videos protagonizados por la maravillosa Sarenna Lee? Bueno, eso me pasó a mí, pero he hallado SarennasWorld, que afirma ser el megasitio más completo dedicado a esta "pechonalidad". Sarenna es una sorprendente rubia verdadera, de pies a cabeza, y que tiene tetas inmensas.

SarennasWorld ofrece a sus miembros una larga sección de fotografías que contiene más de 70 ensayos fotográficos de SaRenna a solas o con algunas de sus amiguitas que también tienen tetorras. En uno de los ensayos, Sarenna y Coree están en la piscina. Pronto se desnudan y nos exhiben sus tetas maravillosas y coños preciosos bajo el sol y luego se ponen a lamer una a la otra. Aunque las lamidas estén falsas, ver a Sarena posando curvada con la lengua de Coree a milímetros de distancia de su coño está una imagen primorosa. Las fotografías presentan excelente calidad y se pueden ver en cuatro tamaños diferentes, desde 800x600 hasta 1600x1200.

La sección de videos disponible a los miembros de Sarennas World presenta una colección de sus entrevistas y de las películas protagonizadas por Sarenna. Desde videos a solas hasta el sexo lesbiano, esta sección nos presenta todo y los videos se actualizan semanalmente, así el contenido pronto se desarrollará. En uno de los mejores videos, Sarenna y Sana Fey lo hacen todo en el suelo de un cuarto de baño. Hay una acción cachonda de lamidas de coño mientras las dos chicas gritan y gimen de placer al tener sus coños y culos completamente explorados. Todos los videos se dividen en clips de un minuto, que se pueden ver en línea en el sitio. Algunos se pueden descargar en formato para Windows Media Player. La calidad de sonido y imagen de los videos descargables está excelente, pero la de los que he visto en línea estaba inferior.

Aunque no haya casi nada de contenido adicional disponible a los miembros (además de un salvapantallas y una entrevista con Serenna), lo que te ofrecen es una colección que se actualiza continuadamente con el material de Sarenna Lee, incluyendo fotografías y videos que se han producido durante sus varios años de trabajo en la industria pornográfica.

Fotos

  • Photo 1
  • Photo 2
  • Photo 3
  • Photo 4
  • Photo 5
  • Photo 6
  • Photo 7
  • Photo 8

Su membresía incluye

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: