Nicole Peters

Vídeos

 

Critica Completa

A.K. Anderson

Por: A.K. Anderson
Número de criticas: 1428
Puntuación Media: 64

Take Our Survey

English | Français | Deutsch | Español

*** Actualización de septiembre, 2005: Cuando visitamos a Nicole Peters por primera vez, nos impresionó su carita bonita, cuerpito esbelto y tetorras naturalmente grandes. Sin embargo, la cantidad de contenido disponible en el sitio nos desilusionó, pero las actualizaciones trataran de mejorar esta situación para permitirnos una buena experiencia. Hoy hay 48 colecciones de fotografías y 18 videos disponibles (MPEGs, 320x240, 1300k). ***

Tiene 21 años. Pesa 57 quilos. Pero la mejor parte es que tiene TETAS INMENSAS y naturales. Se llama Nicole Peters y puedes echar una mirada a esta nena inglesa en NicolePeters.

El sitio lleva su nombre, pero hace falta añadir a la palabra "teta", pues que el contenido de fotos y videos se dedica a sus tetorras naturalmente grandes. Los melones son las verdaderas estrellas de este sitio

La sección de fotografías tiene un contenido muy extenso (más de 30 fotos). Cada ensayo fotográfico consiste de una 50 a 100 fotos de Nicole y sus grandes tetas. Las imágenes se clasifican como "sexo suave", pues se tratan de fotos a solas que se enfocan en exhibirnos sus tetas. En algunas fotos, está metiéndose el dedo o un consolador al coño peludo, pero mayormente su culo y coño tienen papel secundario. Las fotografías presentan excelente calidad y se pueden ver en cuatro tamaños diferentes, desde 800x600 hasta 1600x1200.

Miembros también pueden acceder a la sección de videos, que en el momento nos presenta solamente seis videos. Pero el sitio promete que con las actualizaciones ofrecerán más videos en el futuro. Cada video se divide en dos a 15 clips de un minuto, que podrás ver en línea por medio de la ventana del sitio en Windows Media Player. ¡La calidad de los clips es la mejor que he visto en mi vida! El sonido (música, en la mayoría de los casos) y la imagen están nítidos. Puedes descargártelos en formato MPEG. Igualmente a las imágenes, los videos también se clasifican como "sexo suave" y se dedican a las tetas. Hay dos videos que involucran a Nicole y sus amigas bustonas, pero no pasa nada más explícito que algunas caricias. Uno de los clips no nos presenta nada de desnudez, pero se trata de un video de Nicole y sus dos amigas calientes saliendo a divertirse y caminando por la calle.

Como material extra, los miembros pueden descargar un calendario, un salvapantallas y algunos fondo de escritorio con fotos de Nicole.

Si a ti te gustaría ver a una inglesa tímida a la cual le gusta enseñarnos sus tetorras, visita NicolePeters, pero no esperes ver más que eso: las tetas.

Fotos

  • Photo 1
  • Photo 2
  • Photo 3
  • Photo 4
  • Photo 5
  • Photo 6
  • Photo 7
  • Photo 8

Su membresía incluye

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: