Join Autumn Jade

Vídeos

 

Critica Completa

A.K. Anderson

Por: A.K. Anderson
Número de criticas: 1422
Puntuación Media: 64

Take Our Survey

English | Français | Deutsch | Español

*** Actualización de septiembre, 2005: La cantidad de contenido disponible en el sitio Autumn Jade continúa lo mismo desde nuestra última visita. Aunque muchas de las colecciones se vean diferentes, me parece que están reciclando el contenido en lugar de añadir materiales diferentes, lo que me preocupa mucho. Sin embargo, para los aficionados a Autumn Jade el sitio sigue ofreciendo un contenido enorme protagonizado por tetorras.***

36DDD... ¿Hace falta decir algo más?. ¡Celebremos los sostenes D, E y F! Se llama Autumn Jade y puedes echar un vistazo en sus melones en AutumnJade.

Al ingresar en Autumn Jade, podrás acceder a más de 90 ensayos fotográficos. Algunas presentan más de 100 fotografías de Autumn a solas, con otra chica o con un tío. En una de las mejores colecciones, Autumn y una de sus amigas chichonas están en la cama en lencerías, pero luego se ponen calientes durante la evolución del ensayo fotográfico. Después de algunos besitos y caricias, terminan por practicar un bueno «69» y se quedan lamiendo el coño una de la otra. Luego buscan un arnés y A.J. se queda a cuatro patas. En uno de los ensayos, A.J. mama y folla un tío fuertemente hasta que él revente y suelte un chorreo en sus tetas enormes. Las fotografías de todas las colecciones presentan excelente calidad y se pueden ver en cuatro tamaños diferentes, desde 800x600 hasta 1600x1200.

¡Pero eso no es todo! Hay una sección de video disponible a los miembros. Esta sección contiene unos 25 videos que se dividen en varios clips de un minuto. Estos videos fueron compilados a partir del material de Autumn, que incluye DVDs, cintas, producciones especiales, entrevistas y entre bastidores de Autumn Jade que posa en estudios o en diferentes localidades. En el video protagonizado por Autumn y Kate, las dos chicas empiezan a besarse y juguetear con las tetonas de A.J. La escena se pone caliente cuando Autumn recoge un consolador enorme, rosado y de doble penetración. El consolador penetra los dos coños acogedores y las chicas empiezan a moverse de atrás a adelante, gritando y gimiendo, follando y siendo folladas al mismo tiempo. Estos videos se pueden descargar en los formatos MPEG (320x240 por 1300k), Windows Media (640x480) o QuickTime y la calidad está inferior para las versiones en línea. Los clips tienen entre 2MBs y 16Mbs y duran de uno a tres minutos.

Desafortunadamente, aparte de un rompecabezas y la previa de algunas fotografías de chichonas, no hay mucho contenido adicional disponible a los asociados. Pero la oportunidad de ver fotografías y videos de Autumn Jade y sus enormes tetas naturales a solas o follada por pollas y consoladores ya vale la pena. ¡Cuántos buenos motivos!

Fotos

  • Photo 1
  • Photo 2
  • Photo 3
  • Photo 4
  • Photo 5
  • Photo 6
  • Photo 7
  • Photo 8

Su membresía incluye

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: