Streamate

Vídeos

 

Critica Completa

A.K. Anderson

Por: A.K. Anderson
Número de criticas: 1426
Puntuación Media: 64

English | Français | Español

Cuando oigo la palabra "mate", normalmente pienso en alguien del Reino Unido que habla de uno de sus amigos. Sin embargo, a menos de que hablemos de "fuck friends", las chicas en Streamate son seguramente mucho más que amigas (mates). Las encontramos en videos en transmisión continua, lo que es nada mal para el dinero gastado. Con respecto a otras cosas, el dinero invertido también vale la pena.

La primera cosa que hay que mencionar es la calidad de las cámaras. Aunque haya visto algunas cámaras de calidad media, la mayoría de las chicas que vi en Streamate tenían videos con transmisión continua de calidad excelente. El movimiento fluido y la imagen muy clara son casi la norma. Muchas de las chicas incluso tenían cámaras HD.

El eslogan del sitio es "amateurs en directo 24/7", y eso parece verdad. Lo visité durante momentos diferentes del día y a un momento había más de 2 000 modelas en línea. Y ellas parecían más bien amateurs, apareciendo delante de la cámara en lo que parecía se su casa. Una MILF aun recibió una llamada y tomó algunos minutos para hablar justo frente a la cámara.

Además, la diversidad es maravillosa, de las chicas regordetas hasta los enormes senos, pasando por las viejas abuelas y las jóvenes estudiantes. Hay una variedad de etnias, parejas (lesbianas y heterosexuales) y hasta algunas chicas embarazadas. Las opciones de búsqueda y de filtrado son variadas y bien concebidas.

Como prácticamente todos los otros sitios de cámaras en directo, podemos echar un vistazo a las modelas y chatear en publico con elles gratuitamente. Es una buena manera de verificar la calidad de la cámara de la chica y de hacerle preguntas, como lo que hace o no, en un chat privado. Cuando se va en privado, hay que pagar.

Hay dos opciones de pago y de chat. Hay un chat privado en el cual los demás pueden entrar si quieren, y un chat exclusivo donde usted está solo con la chica. Este último es seguramente siempre la opción más cara.

En cuanto al precio, varia bastante y parece que cada chica crea su proprio tarifa por minuto. Según mis búsquedas (cliqueando sobre muchas cámaras y verificando los precios), el precio medio para el chat privado es de 2,99$/minuto, y lo del exclusivo es de 3,99$/minuto, pero recuerde que usted va a encontrar cantidades de chicas que cargan más y menos que esto.

Debo decir que Streamate es un excelente sitio de cámaras en directo. Además de la calidad de las cámaras, a menudo buena o excelente, y la buena variedad de modelas, los precios son generalmente buenos, y las diferentes opciones (muchas modelas tienen opciones de sonido y de cámara a cámara) ofrecen una experiencia completa. No hay razones para no probar la visita gratuita.

Fotos

  • Photo 1
  • Photo 2
  • Photo 3
  • Photo 4
  • Photo 5
  • Photo 6
  • Photo 7
  • Photo 8

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes:  

Últimos Comentarios

  • Comentario de: Ricardo

    puntuación: 50% Fecha: 06/05/2014

    Muchas modelos y poca accion, parece que todas tienen miedo, algunas reciben golds y no hacen nada por eso antes de mandar tips es mejor pregueguntar lo que ella hace y ver la preparacion de su gold show