Jerk That Cock

Critica Completa

A.K. Anderson

Por: A.K. Anderson
Número de criticas: 1428
Puntuación Media: 64

Take Our Survey
Stop!
We no longer link to this site.

English | Français | Deutsch | Español

Seguro a todos nos encanta ver a una puta cachonda mamando y follando vergas al aire. Pero lo más sensual es ver a una chica lubricando una polla afortunada y manoseándola hasta que el tío suelte chorreos por toda parte. Jerk That Cock nuestra fascinación y ofrece a sus miembros 34 películas completas protagonizadas por tías haciendo una chaqueta a estos afortunados además de galerías de fotografías. Estos videos sólo están disponibles en línea.

Quieres saber qué más te ofrecen con la membresía? Voy a decirte. Cuando haces clic en el enlace de 100s fotografías explícitas, puedes acceder a más de colecciones de ensayos fotográficos. Y cuando hagas clic en el enlace de videos explícitos, accederás a más de 660 DVDs y 3190 escenas que se dividen en 33 categorías de sexo duro, incluso: sexo anal, amateur, embarazadas, latinas, sexo grupal, madres obscenas, voyeurismo, y velludas, entre otras. Todas las escenas se pueden ver en línea o descargar en formato Windows Media. Miembros también pueden acceder a otros 64 sitios que presentan videos en línea.

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: