My Free Cams

Critica Completa

Charlie Black

Por: Charlie Black
Número de criticas: 63
Puntuación Media: 65

Take Our Survey
Rabbits Reviews Rise Award Winner
BEST CAM SITE

English | Français | Español

Aquí estoy diciéndome que en la vida, nada es gratuito, cuando llega My Free Cams. Es verdad, usted puede ver escenas de esas pichoas con transmisión continua en una zona de chat público, pero no le va a hacer entrar en calor antes de que las haya pagadas. Eso le trae a la realidad bien rápidamente, no piensa?

Se asombrará en Free Cams del nombre de mujeres en línea a cada momento del día. Parecía demasiado bueno para ser verdad, porque había más de 600 modelos en línea cuando me conecté, pero recuerde que estas chicas se van a sentar y van a incitarle hasta que pida un chat privado.

Podría continuar durante horas hablando del tipo de chicas diferentes que puede ver aquí, pero déjeme resumir y decirle que va a encontrar chicas de casi todas las etnias y edades, y parece que el único tipo de mujeres que no está presentado son las BBW. Entonces puede imaginarse cómo ha sido difícil elegir una modela para ir en privado.

La chica que se llama Tammy Angel es sublime. Esta bonita estudiante ha llenado sus lagunas en inglés cuando me ha mostrado sus senos alegres y su culo ceñido. No tenía escrúpulos a la hora de agacharse, de abrirse las nalgas y de ponerse el dedo en el culo mientras abría bien grande su delicada gata. Algunas chicas se unen para dar un espectáculo de lesbianas, pero, por la mayor parte, lo que vemos son poses y masturbación.

Claro, usted puede ver ese tipo de cosas en otros sitios de cámaras en directo, entonces hablamos del aspecto comercial del contracto. Le costará 60 fichas por minuto en un chat privado con cualquier chica. Eso significa que si compra más fichas en una misma transacción, le costará solamente 2 o 3 dólares por minuto. Sin embargo, si compra una cantidad menor en una vez, le costará 7 dólares por minuto. Me divertí con Tammy, pero no a este precio.

Los espectáculos de grupo le costarán 10 fichas por minuto, y puede también "espiar" un chat privado con 20 fichas por minuto. Con este modo voyeur, usted puede ver la acción, pero no la puede dirigir. La calidad varía según la webcam de las modelas y la velocidad de la conexión, pero la calidad es bastante buena la mayor parte del tiempo y usted puede engrandecer la pantalla.

My Free Cams es un sitio realmente fantástico por menos que no tenga miedo de pagar un poco mas por la cantidad y la diversidad de modelas. Tome el mejor plan de compra de fichas (900 fichas por 75$) y arribará un buen negocio.

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: