Fast Times At NAU

Vídeos

 

Critica Completa

Melissa Koznuk

Por: Melissa Koznuk
Número de criticas: 201
Puntuación Media: 68

Take Our Survey
Stop!
This site is closed.

English | Français | Deutsch | Español

Agarra tus libros y tu mochila y vámonos a estudiar en NAU. Quieres saber qué significa NAU? "Naughty American University", o sea la "Universidad Estadounidense de Picardías". Toda la diversión hace de Fast Times At NAU la mejor universidad de los EE.UU. si quieres especializarse en folladas y mamadas!

Hay 130 capítulos en NAU, que se organizan ingeniosamente en categorías como "Frat Fun" (Diversión en la Fraternidad) y "The Basics" (Los Principios Básicos), entre otras secciones con temáticas universitarias. Cada uno de los capítulos presenta una galería de fotografías que contiene unas cien imágenes capturadas de los videos asociados (ver abajo). Ofrecen una sinopsis aceptable de las películas para que sepas lo cuánto traviesas estas estudiantes realmente pueden ser. Hasta protagonizan algunas escenas lesbianas muy cachondas!

Como he mencionado, cada capítulo contiene un video que se puede ver en línea o descargar en versiones MPEG o windows Media. Estos videos explícitos duran unos treinta minutos y te presentan contenidos diferentes como sexo grupal en el club de estudiantes, universitarias novatas compartiendo la polla pulsante de su novio y muchas corridas en la cara para terminar. No hay nada realmente EXCEPCIONAL en este sitio, pues ya hemos visto folladas de este tipo, pero la premisa es buena y te hace creer que estás en la universidad rodeado por chicas atractivas que quieren exhibirse. Además, la calidad del contenido es muy buena y se mejoro con el tiempo.

Para completar este paquete que ya está lleno de sabrosuras, actualizán el sitio todo los 10-14 dias y la membresía te permite acceder a todos los sitios de la red Naughty. Estos sitios incluyen experiencias duras y explícitas como My Friends Hot Mom, NaughtyOffice, Latin Adultery, MySistersHotFriend, My First Sex Teacher y SoCalCoeds. Cada uno de ellos básicamente te presenta contenido de "sexo real" protagonizado por chicas cachondas y tíos de vergas enormes. Qué podría ser mejor? También podrás acceder a algunos agregadores de videos en vivo, como Flirt4Free.

Consecuentemente, si quieres aprender unas lecciones pícaras, visita Fast Times At NAU, en dónde encontrarás muchas universitarias que quieren enseñarte cómo sacar la mejor nota. Aunque el contenido esté previsible, les brindo una buena nota por la calidad erótica y la apariencia en general de esta experiencia temática (además del contenido adicional y algunas muestras gratuitas!). Hay membresías limitadas de prueba (sólo podrás ver una película en cada sitio con la prueba). Elige la membresía completa para aprovechar el contenido completo el mes entero!

Fotos

  • Photo 1
  • Photo 2
  • Photo 3
  • Photo 4
  • Photo 5
  • Photo 6
  • Photo 7
  • Photo 8

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: