My Sisters Hot Friend

Vídeos

 

Critica Completa

A.K. Anderson

Por: A.K. Anderson
Número de criticas: 1425
Puntuación Media: 64

English | Français | Deutsch | Español

Todos sabemos que no se puede follar a la propia hermana (bueno, al menos a muchos de nosotros). Pero no pasa nada si follamos a sus amiguitas calientes, cómo lo hacen en MySistersHotFriend. Tengo que decirte que si mi hermana tuviera amiguitas tan cachondas y putas como estas chicas, probablemente las estaría follando ahora mismo en lugar de escribir esta reseña. Bueno, desafortunadamente mi hermana no anda con chicas así, entonces aquí estoy...

Así, voy a decirte qué encontré en el sitio. My Sisters Hot Friend no está complejo. Se trata de una interfaz directa y sencilla. Hasta el momento hay 161 capítulos disponiblesy semanalmente añaden un nuevo capítulo. Cada uno de ellos contiene escenas explícitas en parejas: la chica le mama la polla, el tío le lame el coño y luego follan en varias posiciones hasta terminar con la corrida en la cara. Me parece que todas estas chicas bonitas tienen entre 18 y 25 años y a mí me gusta la variedad que se nos presentan. La mayoría es de chicas blancas, pero hay unas cuatro o cinco escenas protagonizadas por nenas negras o asiáticas.

Cada video se puede descargar en clips de unos cinco minutos o en archivos completos. Hay versiones en formato Windows Media y Mpeg. Hay también una colección de capturas de pantalla que acompañan cada capítulo y los más recientes están también acompañados de fotos a alta resolución. La calidad video es excelente aunque las versiones más antiguas no son tan claras.

¿Qué te parece? Bueno, estará mejor cuando te enteres del contenido adicional que ofrecen. La membresía a MySistersHotFriend te permite acceder gratuitamente a otros 19 sitios de sexo explícito, incluso: MyFriendsHotMom, Naughty Office, Latin Adultery, My First Sex Teacher, FastTimesatNAU y SoCal Coeds.

Bueno, la idea de "folla a la amiga de tu hermana" no está original. Visita el sitio asimismo porque la acción está muy dura y la calidad de los videos está excelente. Además, los otros nueve sitios adicionales de buena calidad te proporcionarán muchas horas de diversión a ti y tu verga. Pero tiene en mente que este sitio te permite acceso limitado a las membresías de prueba (sólo podrás ver a un capítulo de cada sitio). ¡Hay que pagar por la membresía mensual para aprovechar el contenido completo!

Fotos

  • Photo 1
  • Photo 2
  • Photo 3
  • Photo 4
  • Photo 5
  • Photo 6
  • Photo 7
  • Photo 8

Su membresía incluye

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: