Join Housewife Bangers

Vídeos

 

Critica Completa

Zoe Roark

Por: Zoe Roark
Número de criticas: 178
Puntuación Media: 65

Take Our Survey

English | Français | Deutsch | Español

Para toda pareja llega el momento en que se hace necesario calentar la relación. Las parejas traviesas de Housewife Bangers protagonizan las escenas más calientes de Internet, presentando a esposas cachondas que convencen a sus maridos a permitir que desconocidos pasen a la habitación para "dar le la mano" mientras el tío se queda mirándoles en acción.

Mientras seleccionan parejas de protagonistas en potencial, uno se da cuenta de que los maridos no están de acuerdo con la idea, pero luego las esposas (que siempre se ven muy cachondas) les convencen. HousewifeBangers sólo nos presenta diez capítulos que están disponibles en clips en línea. No hay manera de descargártelos, entonces puedes que acompañar las escenas de calentamiento o saltar hacia el medio de la historia para que veas a la follada explícita. Las amas de casa se entregan por completo, mamando la polla de un desconocido mientras el marido (que ni siquiera se desnuda) está presente como espectador. Luego llega el momento de la follada y de la corrida facial, mientras el marido se pone cada vez más celoso. Después de ver a la acción, muchos de los maridos no pueden resistir y luego se convierten en protagonistas (a muchos les gusta participar como segunda opción y penetrar a agujeros que ya están usados y sucios!) Cada película dura aproximadamente unos treinta minutos.

La manera más rápida de saber lo qué pasa en estos encuentros sexuales es visitar a la sección de fotografías que acompaña cada video. Algunas de estas fotos se tratan de capturas de pantalla y, consecuentemente, presentan calidad mediana. Hay más de cien fotos individuales por cada capítulo.

Para compensar los miserables diez capítulos, la membresía te permite acceder gratuitamente a una gran variedad de sitios de sexo real como TeensForCash, HerFirstBigCock, BangBoat, BackSeatBangers, MySexTour, PornStudSearch, BlackCocksWhiteSluts, GangBangSquad, SheGotPimped, HerFirstLesbianSex, BoobExamScam, MILFSeeker, CouplesSeduceTeens, WildFuckToys, SquirtHunter, HerFirstAnalSex, HerFirstAssToMouth, HerFirstDP y FirstTimeSwallows. Esta estrategia compensa por la falta de contenido para que te lo puedas pasar muy bien durante horas y horas, viendo a estas chicas follando en escenarios primorosos.

Este sitio prueba que sólo hace falta un poco de celos para que un marido comprenda lo cuán caliente está su esposa! Las tías cachondas que protagonizan a HousewifeBangers seguro ya lo saben, pues aguantan a los fuertes embistes de los desconocidos solamente para que puedan ver a sus maridos impotentes y babosos que sólo pueden sentarse y mirarles gozando.

Fotos

  • Photo 1
  • Photo 2
  • Photo 3
  • Photo 4
  • Photo 5
  • Photo 6
  • Photo 7
  • Photo 8

Su membresía incluye

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: