Join Sperm Swap

Vídeos

 

Critica Completa

Will Peters

Por: Will Peters
Número de criticas: 1476
Puntuación Media: 64

Take Our Survey

English | Français | Deutsch | Español

Sperm Swap nos presenta a los intercambios más calientes del momento. Al ver el nombre del sitio, ya sabía de qué se trataba: cada capítulo termina con una buena corrida y luego una compartida. Sin embargo, para toda película con un final feliz hay que tener un principio y una parte central.

La presentación empieza con dos lesbianas cachondas pasándolo muy bien. Estas dos putas se preparan para buenas penetraciones, metiendo consoladores una en el coño de la otra, lamiéndose o manoseándose. Luego llega nuestro héroe de verga al aire. Las dos chicas le maman y lamen sus huevos. Así, sin pelear ambas toman turnos para aguantar los embistes de esta buena polla. La chica que esté "libre" se pone a lamer los huevos del tío, a tocar el coño de la otra, a mamar las tetas de su amiguita y a manosearse a sí misma. ¡Está todo muy duro y explícito!

Cada escena cumple su objetivo y nos sorprende. La abertura lesbiana está salvaje y te permite ver a mucha "carne rosada". Y el trío está estupendo. Primero la follada dura, en la cual los "labios" besan a la polla. En segundo lugar, hay mucha solidaridad mientras una de las chicas lame y mete el dedo a su amiguita que está "ocupada" con los embistes. Todo esto se ve muy sensual y nos ayuda a prepararnos el clímax, cuando las dos chicas comparten la corrida, intercambiando el semen en besos calientes.

Ahora, hablemos de los detalles prácticos: hay 36 capítulos exclusivos disponibles en SpermSwap hasta el momento. Cada uno se acompaña de 30 fotografías muy nítidas, unas 200 capturas de pantalla y aproximadamente 30 minutos de videos de excelente calidad (la más alta se ve en 448x336, 1300k). Hay también unos 30 capítulos adicionales, que se parecen a los 11 principales, excepto por el hecho de que sólo incluyen unas 200 capturas de pantalla y videos de media hora, sin acompañarse de fotografías. Los videos están disponibles en formatos .wmv y .mpeg. Puedes descargarte los clips o la película entera. Las imágenes también se pueden descargar en archivos .zip.

Visita SpermSwap para ver a estas lesbianas que se lamen, se involucran en un trío ¡y luego intercambian la leche en besos ardientes!

No pagues por la prueba, que sólo te permite descargar pocas películas; ¡suscríbete a la membresía mensual porque vale la pena!

Fotos

  • Photo 1
  • Photo 2
  • Photo 3
  • Photo 4
  • Photo 5
  • Photo 6
  • Photo 7
  • Photo 8

Su membresía incluye

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: