Join Live Pimpin

Critica Completa

A.K. Anderson

Por: A.K. Anderson
Número de criticas: 1423
Puntuación Media: 64

Take Our Survey

English | Français | Español

Según el diccionario urbanio, el término "pimpin" sería un adjetivo parecido a fresco, limpio, firme, gangsta, über cool u otro, entonces nos imaginemos que Live Pimpin es un sitio de cámaras que trae una frescura nueva a las masas por la mediación de chicas calientes delante de la cámara. Si lo logra? Examinámoslo más en detalle.

Le digo de entrada la mejor cosa del sitio Live Pimpin. El precio es de 0.99$/minuto por cada chica, lo que es muy bien. En la mayoría de los sitios, los modelos establecen sus propios precios, entonces nunca se puede predecir la tarifa. Con ese sitio, usted lo conoce por anticipado y además el precio es muy bajo. Otra característica interesante es el dispositivo visible de cálculo cuando está en chat privado, entonces siempre puede decir cuanto tiempo (y dinero) le queda en su cuenta pagada por anticipado.

Usted va a ver entre 80 y 120 mujeres en línea a todo momento. Un nombre razonable, pero no increíble. Los modelos están divididos en las salas, entre "lesbianas" y "fetichistas", pero no hay otra manera de precisar más la búsqueda. Hay una barra de búsqueda, pero sin el nombre de la chica que quiere, no le servirá para nada.

Si el precio es bueno y bajo, la calidad de las cámaras lo es igualmente para la mayoría de las chicas que miré por casualidad. La mayoría tenía una calidad de imagen media y había un ligero movimiento intermitente. Personalmente, pienso que el problema de fluidez de la imagen es un gran problema, entonces cuando encontraba cámaras con calidad de imagen media y movimiento fluido, me decía que valían los 0.99$/minuto. Lo mismo para las cámaras cuyo movimiento estaba fluido y la imagen de excelente calidad.

Lo que queda del sitio parece bien y tiene una concepción gráfica propia que permite una navegación fácil. La interfaz de la cámara y de la conversación está bien hecha, pero no hay botón de control del volumen, entonces cuando la chica escucha una música fuerte, usted tiene que utilizar el botón de volumen de su computadora. Hay una opción de ampliación de la imagen, pero vale la pena solamente para las cámaras que tienen imágenes de calidad superior a la media.

Felizmente, como es siempre el caso con este tipo de sitios, podemos registrarnos y recorrer el sitio gratuitamente. Écheles un vistazo a las chicas y vea a que punto están abiertas y entusiastas y vea por si mismo la calidad de las cámaras. Luego, si le gusta lo que ve, compre algunos minutos y divertase sin gastar mucho por minuto con tantas chicas Live Pimpin que puede tomar.

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: