Join French Pee

Critica Completa

Zoe Roark

Por: Zoe Roark
Número de criticas: 178
Puntuación Media: 65

Take Our Survey
Stop!
This site is closed.

English | Français | Deutsch | Español

Ooo la la. Todo el mundo conoce la culinaria francesa a causa de su calidad. En este sitio extremo, los modelos exclusivos de FrenchPee beben botellas y botellas de esta bebida dorada especial con mucho gusto.

En el momento, hay 92modelos en las galerías. Cada una de ellas protagoniza varios videos, que se pueden ver en línea o descargar, dedicados al fetiche de las meadas y a algunas corridas en la cara. Estas películas se ven en calidad que varía de muy buena para las escenas más antiguas a excelente para las escenas nuevamente sumadas. Cada película dura unos 30 minutos y tienes mucho tiempo para aprovecharte las varias escenas de chicas bebiendo meadas frescas.

Como ya había dicho, además de los videos exclusivos hay también varias capturas de pantalla. Cada una de las chicas tienen más de 100 imágenes de calidad mediana. Muchas de las imágenes presentan lo que se pasa en el video, pero no se clasifican como "sexo duro" y no se pueden considerar algo exótico. Pero creo que vas a pasártelo bien al enterarte de la ambientación antes de que finalmente veas a estas chicas empapadas de orina.

FrenchPee permite el acceso libre a una red pornográfica entera. Tú membresía te permitirá acceder a más de 20 sitios parecidos, como Pee Orgy, Pee Lover y Its Just Chocolate.

Echa una miradita a estas francesas hermosas y muy guarras que protagonizan a French Pee. Podras pasártelo bien al ver los videos y fotografías dedicadas a cada una de las chicas, además del gran contenido adicional. A algunas de estas nenas les encanta algo más extremo que las corridas en la cara comunes y corrientes... Estoy seguro de que también te vas a encantar.

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: