Busty Christy

Vídeos

 

Critica Completa

Zoe Roark

Por: Zoe Roark
Número de criticas: 181
Puntuación Media: 65

English | Français | Deutsch | Español

Antes de la reciente moda de la silicona, existían chicas con tetas grandes, bonitas y naturales. Las tetorras exhibidas en Busty Christy no enseñan que aún hay chicas naturales en el mundo. ¿Qué podría ser mejor? ¿Qué te parece el hecho de que ella é lesbiana y sólo aparece delante de las cámaras con otras chicas?

Involucrada en varias fiestas solamente para chicas, además de presentaciones a solas, Christy es una chica de 19 años a la que le encanta exhibir sus tetonas 100D/38D en una serie de videos exclusivos. Esos videos pueden ser descargados o vistos por forma de transmisiones fluentes pero de calidad decente. Este sitio presenta escenas de Christy y sus amigas cachondas con sus tetas saltando y muchas lamidas de coño. Algunas películas revelan los talentos de Christy en lo que toca a la autosatisfacción. Cada uno de los videos dura unos 15 minutos y se acompaña de fotografías.

Aunque algunos sitios ofrezcan capturas de pantalla, aquí encontrarás 20 colecciones adicionales de fotos a solas. Las imágenes se ven en calidad superior a la de las capturas de pantalla, pero solamente se pueden clasificar como «buenas». Muchas nos presentan Christy a solas jugando con consoladores o exhibiendo sus tetas clásicas. Aunque tenga solamente 19 años, ella realmente comprende el efecto que tienen sus rasgos físicos y todos nos ponemos contentos que ella ha decidido compartirlos con nosotros.

Aunque Christy sea un chica estupenda y una buena diversión, su sitio parece haber dejado de actualizar. Es más, hay menos videos hoy que durante nuestra última visita.

Considerando la falta de contenido (sólo hay 24 películas), Christy nos brinca con contenidos raros como actualizaciones semanales a su bitácora, aunque la ultima entrada tiene fecha de Febrero 2005. Pero la atracción principal es que también puedes acceder a una red INMENSA compuesta de otros sitios y de agregadores de video. Se incluyen los siguientes sitios: Cherry Potter, Hardcore Fiestas, Sweet Amylee, Christine Young, Silverstone Videos, Boy Casting, Lex Steele, Shelby Bell, Bang Me Boy, Only DP, The Lucky Man, I Love It Black, Girly Gang Bangs, Cute Angie, Real Squirts, Hardcore Fiestas, Melissa Doll, Kelly Summers, I Want Latinas y Peter North. Además de estos sitios, puedes acceder gratuitamente a DOSCIENTOS otros sitios y agregadores de videos, buscando por protagonista o categoría - ¿Buscas tetas grandes? hay mas de 1000 de videos en la categoría "big breast" de la red.

Busty Christy seguramente nos despierta por si sola con sus tetorras estupendas, pero comprende que cuando hay poco contenido hace falta ofrecer lo más que pueda gratuitamente. Pásatela bien con esta entrada a montones de sitios porque solamente Christy no es suficiente para registrarte.

Su membresía incluye

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: