Sakura Live

Critica Completa

Chris Parker

Por: Chris Parker
Número de criticas: 1152
Puntuación Media: 64

English | Français | Español

Cuando llegué al sitio Sakura Live, vi que decían ofrecer las chicas japoneses más calientes del mundo y la mejor cantidad de cámaras de alta definición del internet. Huelga decir que después de haberme enterado de la promesa del sitio, mis esperanzas estaban más bien elevadas. Fue el sitio a la altura de mis esperanzas? Siga leyendo para descubrirlo.

Sakura Live pretende que tiene un ramillete de 21 000 pichonas y parece que hay entre 50 y 150 que están en línea a cualquier momento del día. Porque están del otro lado del planeta, el momento en el cual el sitio cuenta el nombre más grande de modelos no es el mismo que por muchos otros sitios de cámaras. No se sorprenda encontrar dos veces más bombas por la mañana que lo que nos esperaríamos a ver por la tarde, por ejemplo.

La herramienta de búsqueda es convenible y le permite limitar su selección según la edad, la apariencia y el tamaño de los senos. Puede también seleccionar las chicas que tienen un micro, que han recién llegado en el sitio y que tienen juguetes para divertirse. La mayoría de las bombas tienen algunas imágenes que le ayudan a tomar su decisión.

La mayoría de las imágenes son más bien pequeñas y no impresionan tanto, pero son útiles. Una vez que usted haya elegido una chica, debe cliquear sobre su viñeta y va a ver o una vídeo de introducción (si la chica se prepara a entrar en escena) o una transmisión en directo de buena calidad que proviene directamente del cuarto de la chica.

Usted compra puntos (2$/punto, con mejores precios para los paquetes más grandes), y los cobra para los espectáculos privados, los chat y otras cosas. El precio medio es de dos puntos por minuto, aunque haya chicas que piden un poco más o un poco menos.

La primera modela con quien hablé se hacía salpicar. Me dio una primera impresión, porque surgía como un géiser. Hubiera podido mirarla todo el día, pero, debiendo trabajar, tuve que ver a otras chicas también. Todas las que encontré eran amables, magnificas y más que listas a hacerse malas delante de la cámara. Me gustó particularmente mirar una belleza en la webcam que tocaba con su gata hasta el orgasmo. Ya dije que utilizaba un vibrador que dirigí desde lejos?

Mismo si, en general, me gustó mi estancia en el sitio, algunas cosas me molestaron. Primera, las transmisiones no parecen ser de alta definición, aunque es lo que está anunciado. Segundo, algunas chicas me escribían utilizando caracteres japoneses que no se fijaban correctamente en mi pantalla, entonces no tenía ni un idea de lo que podían decirme. Numerosas chicas pueden comunicar muy bien en inglés, y me pasé un buen rato discutiendo con ellas y viéndolas en acción.

En suma, Sakura Live es un sitio de cámaras bastante bueno y gustará particularmente a los que nunca tendrán lo suficiente de las bonitas japoneses. Con su ramillete increíble de modelos, es realmente un sitio que no se quiere perder.

Fotos

  • Photo 1
  • Photo 2
  • Photo 3
  • Photo 4
  • Photo 5
  • Photo 6
  • Photo 7
  • Photo 8

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: