Extreme Bukkake

Vídeos

 

Critica Completa

Melissa Koznuk

Por: Melissa Koznuk
Número de criticas: 201
Puntuación Media: 68

Take Our Survey
Stop!
We no longer link to this site.

English | Français | Deutsch | Español

Extreme Bukkake es el sitio oficial de John Thompson, el famoso productor de GGG y 666. Aquí, podrás ver los videos exclusivos que John Thompson dedicó a la naturaleza extrema del "bukkake".

Las chicas sensuales que protagonizan estas películas completas y descargables dedicadas al "bukkake" hacen de todo y definitivamente el contenido se clasifica como "sexo duro". Hay cogidas explícitas, escenas brutales de sexo anal y muchas corridas en la cara. Estas películas no están aptas para cardíacos, pero los verdaderos aficionados al "bukkake" van a pasarlo bien.

Actualmente hay 23 películas completas para que las descargues, además de las actualizaciones exclusivas que se añaden a cada mes. Las películas están divididas en seis clips y se pueden reproducir en Windows Media en baja, mediana o alta velocidad. La calidad de las películas varía de acuerdo con la conexión, pero se ven muy buenas en pantalla completa (1051k). Estas películas presentan la protección DRM (Administración de Derechos Digitales), lo que significa que sólo podrás verlas mientras seas miembro.

También están disponibles 30 sitios de videos en línea, incluso Cherry Poppers, Gang Bangers Ball, Golden Showers, Hand Jobs y Throat Gaggers. Estas selecciones accionan una nueva ventana y los usuarios con conexión de acceso telefónico o de banda ancha podrán igualmente ver estos videos en línea en los formatos Windows, QuickTime y Real Player.

La sección de imágenes contiene 21 galerías que presentan fotos muy nítidas y de buen tamaño (hay entre 17 y 175 fotografías en cada galería). La mayoría presenta escenas del contenido "bukkake".

También podrás acceder al contenido adicional con tu membresía a Extreme Bukkake. Tendrás acceso a presentaciones de sexo en video, además de otros 30 sitios con videos en línea. También podrás inscribirte gratuitamente al sitio asociado para conocer otros aficionados al "bukkake", al sexo tribal y a las orgías que vivan cerca de ti.

El nombre del sitio, "Extreme Bukkake" explica exactamente lo que encontrarás. Si eres un aficionado a las cogidas explícitas en la cara, este sitio es lo que andabas buscando. A los que les gusten ver el lado más sensual de las chicas que reciben corridas en la cara, "Extreme Bukkake" está muy fuerte.

Fotos

  • Photo 1
  • Photo 2
  • Photo 3
  • Photo 4
  • Photo 5
  • Photo 6
  • Photo 7
  • Photo 8

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: