Join 666 Bukkake

Vídeos

 

Critica Completa

Zoe Roark

Por: Zoe Roark
Número de criticas: 178
Puntuación Media: 65

Take Our Survey
Stop!
We no longer link to this site.

English | Français | Deutsch | Español

En Japón de la Antigüedad, se levaban mujeres obscenas para el medio de la calle y los hombres de la villa les enseñaban su repugnancia masturbándose y eyaculando en cima de las putas. Un nuevo término se creo y, muchas generaciones más tarde, esta actividad se practica en 666 Bukkake, en dónde los tíos no solamente descargan corridas, pero meadas también.

Organizado por el famoso productor alemán John Thompson, 666Bukkake contiene más de 30 películas completas y disponibles para descarga. Ve a estas putas lascivas follando varios hombres (generalmente más de diez al mismo tiempo) hasta que sus cuerpos estén cubiertos de corridas y meadas. Cada película está dividida en clips de 20 minutos cada. Estas películas tienen buena calidad (956kbps), pero desgraciadamente llevan protección DRM, de la Administración de Derechos Digitales. Esto significa que sólo podrás verlas después de que seas miembro del sitio.

Resulta difícil explicar la energía bestial que he visto en las protagonistas de este sitio bukkake. Por ejemplo, hay una escena en que Betty (quizá te acuerdes de ella como una de las «go go girls» alemanas) mete el puño en el ano de una puta rubia que levanta el culo mientras está acostada de espaldas. Luego que el agujero esté abierto, ¡Betty mea en el ano de la rubia! No es necesario decir que la gran parte de la meada se queda en la cara de la rubia, ¿verdad? Varios tíos se juntan a las chicas y empiezan a mear en las dos putas. Al final del video, estas chicas están empapadas en orina y han bebido y lamido las meadas, compartiendo el jugo amarillo de boca a boca y gritando en éxtasis como si estuvieran drogadas en medio a un ritual de sexo perverso y satánico. Te lo prometo que cada escena está tan loca como la que acabo de describir. Si a ti te gusta lo extremo, has hallado el sitio perfecto.

Si prefieres enterarte de lo que pasa en fotografías explícitas, hay varias fotos que fueron sacadas de cada video. Hay más o menos unas cien imágenes de calidad mediana que se sacaron de cada video, entonces tendrás mucha bestialidad a tu disposición. Desafortunadamente, la cantidad de fotos sacadas de películas no es la misma (solo algunas, como cinco...), entonces hay que descargar la película completa para ver algunas escenas. Así, con las colecciones que llevan unas cien fotos podrás pasar un buen rato.

¿No estás satisfecho con este contenido duro y extremo? Hay otros 15 proveedores de videos en línea que te ofrecen contenido muy caliente y que satisfará a todos los gustos, desde lluvias doradas hasta folladas interraciales. Además, podrás acceder a otros 90 sitios extras sin coste adicional. Estos sitios presentan contenido duro más «normal» y nada se puede comparar lo grosero que está la página principal, pero si te ofrecen gratuitamente, no vas a quejarte, ¿verdad?

Sí, las civilizaciones de la Antigüedad consideraban la corrida una loción calmante. ¡Y las chicas de 666 Bukkake la consideran una exquisitez que vuelve agua la boca! En estas películas completas que te enseñan ríos de meadas y eyaculaciones, verás que llevamos un animal dentro de nosotros que saldrá a la superficie después de un poquito de estímulo, ¡listo para rugir más fuerte de lo que imaginas! Aunque la protección DRM sea una mierda, vale la pena pagar por el sitio ya que no podrás encontrar tantas meadas y eyaculaciones en otros sitios que tratan de orgías.

Fotos

  • Photo 1
  • Photo 2
  • Photo 3
  • Photo 4
  • Photo 5
  • Photo 6
  • Photo 7
  • Photo 8

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: