SoCal Coeds

Vídeos

 

Critica Completa

Will Peters

Por: Will Peters
Número de criticas: 1477
Puntuación Media: 64

English | Français | Deutsch | Español

SoCalCoeds: están calientes, me hacen soñar, gritar y ¡terminar! ¡Las chicas del sur de California me ponen cachondo! ¡Enséñame tus tetas y soltaré gotarrones de leche! Bueno, ya sé que no pueden oírme, pero tengo que decirte que estas chicas están tan calientes que tuve que ducharme unas cuantas veces para que pudiera concentrarme y escribir esta reseña.

Estas tías cachondas tienen culos maravillosos y tetitas muy bonitas; ¡después de unas copas, con mucho gusto se ponen a exhibir sus cuerpitos para provocarnos! Me parece que, con unas copas, hasta las tías mayores están dispuestas a exhibirse. Cuando empieza la borrachera, las tetas te enseña. Algunos cócteles y acaricia a la cosita. Con el licor vienen las lamidas; con más alcohol, las enculadas. Si toma güisqui te toca los huevos. Si toma cerveza, ¡te ofrece la almeja! La fiesta comienza y luego no quieres perder ningún detalle ¡hasta la última gota! ¡Diversión sin limites! ¡Este es el sueño de todo estudiante!

Muchos sitios intentan presentarnos a mujeres que no están muy jóvenes y inexpertas como si fueran estudiantes inocentes. Pero estas putas son auténticas y puedes ver que su frescor y belleza son verdaderos. Judy, Domino, Claire y Autumn son mis favoritas.

SoCalCoeds está repleto de contenido de muy buena calidad. ¡Qué maravilla oírles gimiendo y gritando mientras aguantan buenos embistes. Hay también escenas de corridas en las tetitas que me ayudaran a gozar muchísimo.

35 estudiantes se encuentran en el área de asociados. Cada una está acompañada de un "cuadro de estadísticas" y enlaces a las películas y fotografías que protagoniza. Hay un promedio de tres o cuatro películas y tres o cuatro ensayos fotográficos por chica. Puedes navegar por el contenido de cada modelo o recorrer el catálogo completo que se divide en categorías (bustonas, sexo duro, adolescentes, escenas lesbianas...) Después de echar un vistazo, puedes descargarte las colecciones de fotografías de alta calidad; hay más de 120 por archivo Zip. Las películas descargables están disponibles en versiones de calidad baja o alta en formato Windows Media y MPEG.

Hay un enlace al servicio de atención al cliente por medio del cual puedes enviarles un mensaje si necesitas ayuda. También puedes comunicarte con otros asociados por medio del tablero de mensajes. ¡Tu membresía también te permite acceder a agregadores de videos, de contenido en vivo y juegos en línea!

Hay 19 sitios adicionales:(haz clic para leer las reseñas correspondientes) My Friend's Hot Mom, Naughty Office, Fast Times at NAU, Latin Adultery, My Sister's Hot Friends y My First Sex Teacher. Yo en tu lugar no perdería tiempo ¡y me suscribiría ahorita a este sitio! ¡A estas estudiantes les encantan las pollas y vale la pena verlas follando! ¡Ojo! Este sitio utiliza pruebas limitadas (sólo puedes ver a un capítulo en cada sitio), ¡entonces no te olvides de pagar por la membresía mensual completa!

Fotos

  • Photo 1
  • Photo 2
  • Photo 3
  • Photo 4
  • Photo 5
  • Photo 6
  • Photo 7
  • Photo 8

Su membresía incluye

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: