Sweet Loads

Critica Completa

Rabbit

Por: Rabbit
Número de criticas: 205
Puntuación Media: 66

Heads Up!
This review is outdated. Information may be inaccurate.

English | Français | Deutsch | Español

*** Actualización de noviembre, 2005: Hace casi dos años que no visitamos Sweet Loads desde la primera vez que lo hemos revisado y, desafortunadamente, aunque el sitio esté completamente diferente, la cantidad de contenido sigue siendo casi la misma. He contado 79 capítulos, cada uno con fotos y un video (algunos descargables y otros disponibles solamente en línea). La calidad del contenido también varía desde lo más mediocre hasta lo muy bueno. Sin embargo, la mayoría no está muy buena. Aunque el contenido no se haya desarrollado, la cantidad de sitios que hacen parte de la red Sweet Members está más grande y ahora disponen de 17 sitios dedicados a fetiches y a los cuales puedes acceder por medio de tu membresía. ***

SweetLoads es otra novedad que nos ofrece Steve Sweet y hace parte del Sweet Group (más detalles abajo). SweetLoads es el lado menos obsceno de la red que nos presenta Steve, pero así y todo reúne un buen material para hacerte una paja. Aquí verás a chicas amateur inocentes de Canadá que se vuelven esclavas en las manos de Steve. No, no te preocupes porque esto no se trata de esclavitud sexual o un sitio de fetiches. Lo único loco en el sitio es el protagonista, o sea, Steve (a menos que te aventures por el contenido o los sitios adicionales). ¡Qué tío guay! Puedo comprender porqué su apodo es "Sweet": es un buen tío, ¡pero está muy guarro! Estas chicas no saben qué decir delante de Steve... ¡Echa una mirada a Karen y Tía! Obviamente, les ha causado pasmo el descaro del tío durante la "mamada de audición".

La calidad de las imágenes no está muy impresionante, pues se tratan de capturas de pantalla. Me gustaría ver a algunas fotografías verdaderas. La calidad del video está por debajo del promedio, pero todavía se ven en una resolución aceptable (300kpbs 320x240). Los clips duran unos diez minutos y se pueden descargar en versiones de baja o alta calidad (para QuickTime o Windows Media).

Casi 80 chicas amateur experimentan a la inmensa polla de Steve y a su dulce "leche". Cada capítulo destaca al "sweetload", o sea, a los gotarrones de semen, pero el contenido en general es muy diverso. El capítulo en realidad se trata de un proceso de entrenamiento para convertir una chica en una verdadera puta. - ¿Qué podrías hacer por mi? -Steve le pregunta. -¡Qué buena chica! ¡Mételo profundo en tu garganta! Nena, exponedme tu ojete... Obviamente, estas chicas no tienen experiencia y necesitan encaminamiento. Pero pueden aprenderlo muy rápido y al fin del capítulo puedes ver cómo crece la expectativa por que Steve se corra en sus caritas lindas. Las corritas presenta muy buena calidad; no están muy acuosas ni muy espesas y presentan la consistencia prefecta para que las vea cubriendo la cara de las putas.

Como miembro de SweetLoads, puedes acceder a los siguientes sitios de Sweet Group (haz clic para leer las reseñas correspondientes): Pee Lover, JakesBustsNuts, AbraxxaPorn, AngelsofPornVideo, FistingLessons, Miss Pain, Butt Cam, Max Hardcore Porn, The Dirty Old Man, SweetLoads, It's Just Chocolate, Athens Girls y mucho más. No hay agregadores de mierda, sólo sitios con contenidos exclusivos y de muy buena calidad.

Cada uno de estos sitios también te permiten acceder a montones de contenidos adicionales. Millares de agregadores de fotografías y centenas de agregadores de videos te presentan todos los fetiches disponibles para cuando te canses de las corridas en la cara.

Conclusión: Honestamente, SweetLoads.com no es mi sitio favorito de la red Sweet. Por si mismo, no valdría la pena por el precio de la membresía. Sin embargo, podrás acceder a mucho más considerando todos los sitios adicionales que presentan contenido original (si lees las reseñas, vas a enterarte de que el contenido de los otros sitios presenta una calidad superior). Si todavía tienes dudas, pruébalo durante tres días..

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: