Join Extreme Holly

Critica Completa

Zoe Roark

Por: Zoe Roark
Número de criticas: 178
Puntuación Media: 65

Take Our Survey
Heads Up!
This review is outdated. Information may be inaccurate.

English | Français | Deutsch | Español

*** Actualización de noviembre de 2005: Si a ti te encanta el sexo explícito extremo y has perdido la primera reseña de Extreme Holly, aquí está tu segunda oportunidad. No te la pierdas otra vez. Hace solamente nueve meses desde la última vez en que visité su sitio y el contenido ya se ha triplicado, ofreciéndonos 21 capítulos extremos. Lee la reseña para enterarte de algunos ejemplos de cosas extremas por que ha pasado Holly, pero no te olvides de que sólo se trata de la punta de este iceberg obsceno. Todos los videos son descargables y se ven muy bien para que puedas aprovechar todo el extremismo de cada escena en Windows Media (320x240, 768kbps). También han añadido algunos sitios adicionales y nos prometen añadir más. Esta es una parada obligatoria a todos los aficionados al sexo duro que creen que pueden aguantar tanta obscenidad.***

Señoras y señores: agarren sus salvavidas porque estamos a punto de hundirnos en un mar de actos sexuales extravagantes que les quitarán el aliento. En ExtremeHolly, la anfitriona "amateur" Holly nos presenta los actos sexuales más extraños que se pueden considerar tanto excitantes como jodidamente lunáticos!

No te engañes, pues el contenido de este sitio es lo más extremos que puedes encontrarte. Hay más de 40 videos explícitos que tienen unos 15 minutos de duración cada y presentan una gran variedad de sexo bizarro protagonizado por Holly y sus amigas ardientes. Esta puta cachonda hace cosas que nadie ha imaginado. Hay las requeridas escenas de sexo grupal y corridas en la cara, pero aquí también vas a hallar la naturaleza más intensamente pervertida y obscena de Holly. En uno de los videos más calientes, mete una bombilla en su culo apretado; en otro muy perturbador, Holly lame el vómito de una rubia sensual que está atada y aguantando los embistes de un tío musculoso. Este contenido no está apto para cardíacos, pero a los intrépidos exploradores seguro Holly les va a encantar!

Capturas de pantalla de excelente calidad también están disponibles a partir de los videos de Holly, además de algunas colecciones de fotografías individuales. Estas colecciones contienen más de doscientas fotos; una de ellas te presenta Holly abriendo un conjunto de herramientas y metiendo varios objetos en todos sus agujeros. Otra colección muy obscena te presenta Holly cogiendo a un miembro ansioso. Sí, Extreme Holly también les da a los asociados una oportunidad de joderla! Sólo hace falta llenar una solicitud...

Si te asombras con este contenido escandalosamente obsceno, la membresía también te permite acceder a otros 20 sitios como TeenSlam y FrankWank. Todos estos sitios ofrecen contenido dedicado a la "pornografía real". Otros caprichos incluyen algunos juegos en línea y una lista de "Handy Shit", que se trata de un programa compartido útil. Pero quizá el mejor contenido adicional para ti sea las informaciones de contacto personal de Holly. (Como había mencionado, miembros pueden participar en vivo de los actos sexuales bizarros con Holly)

Sí, podrás protagonizar el contenido obsceno de Holly! Desde mamadas al estilo "garganta profunda" hasta la penetración de objetos extraños, Extreme Holly te llevará en un viaje caliente y cachondo hasta el lado oscuro del sexo explícito.

Fotos

  • Photo 1
  • Photo 2
  • Photo 3
  • Photo 4
  • Photo 5
  • Photo 6
  • Photo 7
  • Photo 8

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: