See Asians

Vídeos

 

Critica Completa

Zoe Roark

Por: Zoe Roark
Número de criticas: 181
Puntuación Media: 65

Take Our Survey

English | Français | Deutsch | Español

Tímidas, misteriosas y increíblemente sensuales, estas chicas nos exhiben sus cuerpos esbeltos, sus tetitas y coñitos bonitos. Desafortunadamente, esta descripción es lo único que respecta a las chicas asiáticas en See Asians.

Obviamente quieres ver al material duro y explícito protagonizado por chicas calientes en SeeAsians, pero te sorprenderás al ver que el contenido de videos presenta solamente tres videos en línea que vienen de otros sitios. El resto del contenido viene de otros sitios pornográficos de sitio real, como MILF Hunters y Cheerleader Sex. No vas a encontrar nada de videos exclusivos protagonizados por asiáticas y la colección de videos viene de otros sitios. Seguro hay montones de contenido externo de buena calidad, ¿pero porqué cojones hay que poner el "Asian" en el nombre del sitio?

Al mirar al contenido de fotografías, seguirás preguntándote lo mismo... Llegamos al sitio con la esperanza de ver a algunas galerías exclusivas de chicas asiáticas, como nos prometen en la página principal, perote desilusionarás al ver que todas las galerías también vienen de otros sitios. Y mayormente estas fotografías vienen de los mismos sitios que ofrecen el contenido de video. En realidad, hay más de sesenta proveedores de contenido externo, pero ninguno de ellos se dedica exclusivamente a las asiáticas y algunos ofrecen materiales extremamente distintos, presentando a diosas negras en lugar de asiáticas sensuales.

Ya perderás todas tus esperanzas al acceder al contenido adicional, que ofrece lo mismo material que viene de los proveedores externos que todavía ya has visto. Considerando el precio costoso de la membresía, deberías ahorrar tu esfuerzo y tu dinero para gastártelo en otro sitio que realmente se dedique a las asiáticas.

Sálvate de la confusión y busca lo que quieres en otra parte que realmente te presente contenido exclusivo de asiáticas calientes, porque aquí seguramente NO vas a encontrarlas.

Su membresía incluye

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: