Sado Slaves

Vídeos

 

Critica Completa

Rabbit

Por: Rabbit
Número de criticas: 203
Puntuación Media: 66

Take Our Survey
Heads Up!
This review is outdated. Information may be inaccurate.

English | Français | Deutsch | Español

La primera cosa que te impresionará al visitar el contenido de Sado Slaves es lo cuán realista está el dolor. Se tratan de lágrimas verdaderas, gritos verdaderos. Nada está exagerado. Este sitio está en el límite de lo legal y insano.

Tortura con velas, azotes, electrochoque, sumisión, pesas en los pezones o labia, colgantes locos, perforaciones, golpes, palmadas y mucho, mucho más. Los sadomasoquistas saben cómo prolongar el dolor, enloqueciendo a sus víctimas (más de 120 chicas hasta el momento). Al acceder los últimos clips de cada video, vas a ver la desesperación claramente visible de las chicas, que miran a la cámara como si nos preguntara: ¿Cuándo van a terminar?

*** Actualización de noviembre, 2005: Sado Slaves ha cambiado completamente el diseño del sitio desde la última vez que les visitamos. Pero a mí no me ha gustado nada... Ahora, la única manera de navegar por el contenido es seleccionando las imágenes en miniatura de cada modelo, que te permiten acceder a las páginas de contenido. Eso no está malo, porque algunas chicas sólo tienen fotografías y otras protagonizan varios ensayos fotográficos y videos, pero resulta imposible enterarse de la cantidad de contenido disponible.

No obstante, he contado unas 160 chicas en el sitio, lo que probablemente representa unos cien videos y unos 200 ensayos fotográficos. La calidad de los videos ha mejorado y los más recientes que he visto están muy buenos. Aparte de la nueva apariencia, SadoSlaves sigue siendo un sitio muy explícito y extremamente realista al dedicarse a la esclavitud y al sadomasoquismo sexual y su contenido no está apto para cardíacos.

Cada capítulo de tortura se puede ver en línea o descargar en versiones de baja o alta calidad (para Windows Media y QuickTime). Los capítulos completos duran entre 30 y 60 minutos. La calidad de los videos cambio en tres etapas: Los capítulos más antiguos son malos y solamente disponibles en línea, los que siguen pueden ser descargados y son de mejor calidad, pero los más recientes están descargables en formatos de muy buena calidad Windows Media, Quick time y MPEG. Hay montones de capturas de pantalla disponibles para cada colección.

Como miembro de SadoSlaves.com, puedes acceder a los 21 sitios de Sweet Group (haz clic para leer las reseñas correspondientes): Pee Lover, JakesBustsNuts, AbraxxaPorn, AngelsofPornVideo, FistingLessons, Miss Pain, Butt Cam, Max Hardcore Porn, The Dirty Old Man, SweetLoads, It's Just Chocolate, Athens Girls y mucho más.

Cada uno de estos sitios también te permiten acceder a montones de contenidos adicionales. Millares de agregadores de fotografías y centenas de agregadores de videos te presentan todos los fetiches disponibles para cuando te canses de las escenas de tortura.

Conclusión: Ver a chicas torturadas en escenas de esclavitud y sadomasoquismo sexual me pone cachondo, pero sólo puedo soportarlo hasta cierto punto. Si has leído esta reseña hasta el final, probablemente vas a pasártelo muy bien con SadoSlaves - seguro mejor que yo. Si siguen actualizando, sera todavía mejor.

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: