Miss Pain

Critica Completa

Rabbit

Por: Rabbit
Número de criticas: 203
Puntuación Media: 66

Take Our Survey
Heads Up!
This review is outdated. Information may be inaccurate.

English | Français | Deutsch | Español

¡Huy!! Esto es la primera cosa que vas a decir al visitar MissPain.com. Este es un verdadero sitio de dominación femenina y obviamente no se trata de una colección falsa de sadomasoquismo. MissPain es real y está protagonizado por una verdadera ¡puta de los infiernos! Puedes oír la confianza en si misma en el tono de su voz. Dice algunas palabras duras, pero con un toque sutil de amenaza que te da una idea de lo cuanto sufrirás si la desobedeces.

Mientras revisaba a MissPain, realmente me sentí intranquilo. En toda mi vida he visto montones de materiales pornográficos muy escalofriantes, pero siempre que veo a una tía tratando brutalmente a varios hombres, siempre siento temblar la verga, que se encoge por sentirse insignificante. Entre las formas de brutalidad que verás en este sitio está: tortura, azotamiento, palmada, abuso, humillación, micción, sofocación, ataduras y mucho más.

La calidad de las escenas de la sección de varones torturados varía de mala a mediana y las escenas están disponibles en videos en línea casi exclusivamente. Las escenas de chicas más antiguas están también presentadas por videos en línea, pero las más recientes están descargables en formatos Quick Time, Windows Media y MPEG estupendos. Eso sería una buena noticia para las próximas actualizaciones, pero hace tiempo que no añadieron un nuevo episodio de Miss Pain. Entonces, espérate a encontrar 75 videos y 90 galerías en este momento.

Además, los miembros de MissPain también pueden acceder a los siguientes sitios de la red Sweet Group (haz clic para leer las reseñas correspondientes): Sado Slaves, Pee Lover, JakesBustsNuts, AbraxxaPorn, AngelsofPornVideo, FistingLessons, Butt Cam, Max Hardcore Porn, The Dirty Old Man, SweetLoads, It's Just Chocolate, Athens Girls y mucho más. Cuando te canses de las escenas de dominación femenina, esos extras ofrecen mucho contenido adicional en una variedad de fetiches.

Conclusión: Miss Pain no se trata de un sitio de mierda de sadomasoquismo falso. Definitivamente, se dedica especialmente a los aficionados a este tipo de acción. Aunque ya no actualizan, Miss Pain y la red de sitios de fetiches vale la pena por un mes para ver todo.

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: