Chubby Loving

Vídeos

 

Critica Completa

Zoe Roark

Por: Zoe Roark
Número de criticas: 181
Puntuación Media: 65

Take Our Survey

English | Français | Deutsch | Español

¡Aquí está la devoradora de hombres! Además de comieren galletitas y pasteles, ¡a ellas también les encanta devorar corridas! Estas chicas regordetes como las que hemos conocido en la escuela secundaria se hicieron grande y ahora tienen un apetito insaciable por pollas. Chubby Loving llena estas putas hambrientas hasta el cuello con todos los tipos de pollas y jugos.

Seguro estarás de acuerdo cuando veas porqué ChubbyLoving afirma ser el sitio número uno en lo que toca a los fetiches por chicas grandes; la membresía te ofrece un banquete para los ojos con 1274 y más galerías de fotos incluidas! Estas imágenes no se tratan de capturas de videos de mala calidad; son fotos verdaderas, sacadas en estudio, que seguro te pondrán muy caliente. Aunque no sean exclusivas del sitio, ahorrarás tiempo y dinero pues el contenido se presenta convenientemente bajo la misma dirección.

Para ayudarte a navegar por esta enorme cantidad de folladas, mamadas y otros actos sexuales, hay una herramienta de búsqueda muy práctica que organiza las imágenes de acuerdo con el tema (por ejemplo, «peludas», «peladas», «étnicas», «grupos», etc.) Esta herramienta está MUY buena y facilitará tu búsqueda tremendamente. No te desesperes porque también hay videos protagonizados por estas gordinflonas calientes.

Películas de DVD digitalizadas (más de 136), están protagonizadas por tíos que se sumergen en coños gordos y chicas regordetes que maman pollas pulsantes. Estos archivos en MPEG tienen una calidad razonablemente buena, pero te sugiero que no utilices pantallas completas porque me parece que el video se queda más lento. Pero tienen una buena duración, así que las descargas no se tardan demasiado. Unos quince clips por DVD te dejarán satisfecho y puedes descargártelos para cuando tengas ganas de verlos.

Además de estas colecciones de imágenes y DVDs, hay una sección relativamente nueva en el sitio que solamente presenta modelos exclusivas. No podrás encontrar estas grandes chicas grandes en cualquiera parte. Actualmente hay 28 chicas en línea y la colección sigue creciendo. Cada una de las modelos tiene una galería de fotos y clips de video dedicados exclusivamente a ellas y el contenido va desde las folladas duras hasta la diversión lesbiana o el placer a solas. Una estimación rapida evalua el contenido a 168 galerías de fotos y 84 películas. Ah si...las películas estan muy buenas.

Como si este contenido enorme no fuera suficiente, la membresía también te permite acceder, sin costo adicional, al sitio asociado Old Spunkers, que te presenta abuelas obscenas. Estas picaronas exhiben sus arrugas con mucho orgullo y enseñan algunos trucos a los chicos jóvenes. Con un contenido igualmente largo, pagarás por una membresía y tendrás placer doble. Acompañado de una base de datos con relatos de las gordinflonas y agregadores de videos externos, Chubby Loving te ofrece una cantidad muy buena de contenido gratuito y enlaces a una tienda virtual en caso de que quieras comprar productos asociados a las chicas grandes.

Chicos y chicas, ¡no sean tímidos!. Pásalo bien con estas putas gordas y echa una miradita a Chubby Loving porque te lo prometo que no vas a arrepentirte después de que las pruebes.

Fotos

  • Photo 1
  • Photo 2
  • Photo 3
  • Photo 4
  • Photo 5
  • Photo 6
  • Photo 7
  • Photo 8

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: