Old Spunkers

Vídeos

 

Critica Completa

A.K. Anderson

Por: A.K. Anderson
Número de criticas: 1425
Puntuación Media: 64

English | Français | Deutsch | Español

"Bienvenido al mejor sitio para los aficionados al sexo maduro" es la bienvenida que se presenta en Old Spunkers. Bueno, hay esta frase y unas capturas de pantalla que presentan a mujeres centenarias. Aunque ni todas las mujeres que protagonizan a este sitio hayan nacido en el principio de los años 1900, la mayoría tiene más de 40 años de edad. Esta es una parada obligatoria para os aficionados a mujeres mayores.

La sección de fotografías de OldSpunkers es inmensa. Hay más de 1600 colecciones de fotos de excelente resolución que nos presentan a una gran variedad de mujeres maduras. Hay desde cuarentonas calientes con cuerpos muy firmes hasta sexagenarias con tetas colgadas y coños que seguramente han vivido una dura vida. Vi a colecciones con mujeres a solas, sexo interracial, lesbianismo, tríos y corridas. La calidad de las imágenes varía, pero mayormente se ven buenas. El material está bien organizado y las puede buscar por edad, actividad o tipo.

La sección de películas también presenta a montones de contenido. Hasta el momento, hay 148 títulos de DVD disponibles a los miembros y cada uno nos presenta a una hora de acción explícita y dura. Aquí están algunos títulos: "Mature Women With Younger Girls" (Mujeres Maduras con Chicas Jóvenes), "Mature Kink" (Maduras Obscenas), "Forty And Fabulous" (Cuarentona y Fabulosa), "The Older Women's Sperm Bank" (El Banco de Esperma para las Tías Mayores) y "Century Sex" (Sexo del Siglo, el que presenta a las centenaria que había mencionado). Los videos se dividen en clips de unos cinco minutos de duración, que se pueden descargar en buena calidad en formato MPEG.

Además, hay colecciones exclusivas de modelos maduras que no vas a hallar en ninguna otra parte. Actualmente, hay siete "abuelitas" disponibles y cada colección te presenta a una serie de películas en formato MPG y fotografías que detallan todo lo que hacen estas señoras para divertirse con muchachos muy jóvenes. Eso totalisa más o menos 100 galerías y 100 películas.

Como material extra, miembros pueden acceder a montones de agregadores de videos especializados que nos presentan más contenido dedicado a las mujeres maduras, además de enlaces a cámaras en vivo y acceso a la revista Vintage. La membresía también te permite acceder a Chubby Loving, que te presentará una buena cantidad de contenido de calidad protagonizado por chicas grandes.

Aficionados a folladas duras protagonizadas por mujeres maduras se pondrán contentos. Combinando a DVDs completos, modelos exclusivas y actualizaciones frecuentes, ¡Old Spunkers es el cielo para los aficionados al amor maduro!

Fotos

  • Photo 1
  • Photo 2
  • Photo 3
  • Photo 4
  • Photo 5
  • Photo 6
  • Photo 7
  • Photo 8

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: