Join The Dirty Old Man

Critica Completa

Rabbit

Por: Rabbit
Número de criticas: 203
Puntuación Media: 66

Take Our Survey
Heads Up!
This review is outdated. Information may be inaccurate.

English | Français | Deutsch | Español

*** Actualización de noviembre, 2005: Me parece que el abuelito de Dirty Old Man finalmente está cansado. Hoy he contado hoy unas 118 chicas en el sitio, lo que representa solamente unas tres más que vi la última vez que visité el sitio hace ocho meses. Bueno, muchas de las chicas protagonizan a más de una escena, entonces la cantidad total de capítulos está más grande, quizá haya unos 138. Cada escena sigue presentándonos una colección de fotografías y un video que se puede ver en línea, pero hay algunas versiones descargables en formato Windows Media y QuickTime. Desafortunadamente, ni todos se pueden descargar, porque las películas en QuickTime presentan una calidad muy superior a las versiones para Windows Media. Aunque las actualizaciones ya no se hagan más a menudo, la cantidad de contenido está grande que llevarás mucho tiempo hasta que puedas ver a todo que hay disponible. El contenido adicional ha mejorado y ahora hay 17 sitios de la red Sweet Members a los cuales puedes acceder con tu membresía. El sitio también ha cambiado la apariencia para que esté tan bonito como los otros sitios organizados por los tíos de la Sweet Members. Personalmente, el diseño no me atrae, pero funciona y nos permite una navegación muy fácil y sencilla.***

TheDirtyOldMan te ofrece la perspectiva desde el punto de vista del fetiche a personas maduras. Muchos sitios de sexo maduro se dedican a las mujeres mayores, pero este está diferente: un tío viejo folla a jovencitas.

Mike tiene más de 50 años de edad, pero a muchos muchachos les gustaría tener una energía sexual así. Pero esto del tío ser viejo no es la única atracción del sitio. Mike no es un abuelito dulce, pero un tío loco y obsceno que no estará satisfecho hasta que se les meta hasta los puños, literalmente... Desde enculadas monstruosas hasta penetración con el puño, meadas, penetraciones grotescas y explosiones faciales: ¡Mike lo hace todo! Y su acento británico le hace sonar más pervertido.

Unas 115 chicas bonitas, jóvenes y inocentes han sido usadas y abusadas por este monstruo. La mayoría de los videos se pueden ver en línea, pero hay algunos que presentan versiones descargables (para las dos alternativas hay opciones de alta o baja calidad). La calidad de los clips está mediana (la mejor presenta a 320x240, 300kpbs). Cada colección presenta centenas de fotografías, bueno, capturas de pantalla.

Como miembro de TheDirtyOldMan.com, puedes acceder a los siguientes sitios de Sweet Group (haz clic para leer las reseñas correspondientes): Sado Slaves, Pee Lover, JakesBustsNuts, AbraxxaPorn, AngelsofPornVideo, FistingLessons, Miss Pain, Butt Cam, Max Hardcore Porn, SweetLoads, It's Just Chocolate, Athens Girls y mucho más. No hay agregadores de mierda, sólo sitios con contenidos exclusivos y de muy buena calidad.

Cada uno de estos sitios también te permiten acceder a montones de contenidos adicionales. Millares de agregadores de fotografías y centenas de agregadores de videos te presentan todos los fetiches disponibles para cuando te canses de las escenas de folladas maduras.

Conclusión: TheDirtyOldMan nos presenta una nueva perspectiva para el fetiche al sexo maduro, pero contiene el mismo grado de obscenidad de los sitios de la red Sweet Group. Por separado, vale la pena pagar por la membresía a este sitio si a ti te gusta el sexo maduro. Pero considerando el paquete completo (con todos los sitios adicionales y contenido extra), ésta se trata de una buena mezcla que agrega más valor a tu membresía a lo que te ofrece el Sweet Group.

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: