Butt Cam

Critica Completa

Rabbit

Por: Rabbit
Número de criticas: 204
Puntuación Media: 66

Heads Up!
This review is outdated. Information may be inaccurate.

English | Français | Deutsch | Español

Al principio, no sabía cómo categorizar a ButtCam: anal o fetiche. Sin embargo, después de ver qué tipo de obscenidades verás en el sitio, no quedan más dudas.

ButtCam redefine la palabra «intimidad». Dudo que puedas ser tan íntimo de alguien, incluso tu novia. La innovación exclusiva de este sitio es la diminuta cámara que se fija a la punta de un consolador. Que sea una «cámara de culo» o una «cámara ginecológica». Quizá sea la «cámara en verga» ¡pues que algunas veces hasta se fija la cámara a la polla de un tío! El nombre no importa. Que importa es en dónde va la cámara. Mujeres poseen solamente algunos agujeros pero cada uno de ellos se puede explorar de maneras y en profundidades diferentes.

ButtCam se enfoca en las penetraciones extremas y imágenes de cerca. Honestamente, antes de que visitara este sitio, nunca me imaginara un aficionado. Sin embargo, el sitio literalmente nos hace cambiar nuestra perspectiva acerca del sexo.

¿Te gustaría ver cómo es el interior de un coño o un culo? ¿Qué te parece tener el punto de vista de una mamada? ¿Quizá quieras saber lo que ve un pepino cuando está metido en el culo de una tía?

No importa el tipo de penetración que a ti te guste, porque puedes encontrar todo en ButtCam. Hay más de 130 escenas diferentes disponibles (en línea o para descargarte, a veces en ambos formatos) y cada una de ellas se acompañan de centenas de fotografías. La calidad de los videos más antiguos está aceptable, pero la de los más nuevos esta estupenda. Puedes ver todos los tipos de mujeres aquí, pero todas tienen algo en común: una cámara de culo que invade sus cuerpos. Hay embarazadas, asiáticas, negras, maduras, «punk»... El sitio está más diverso que una ciudad metropolitana.

Además, tu contraseña a ButtCam te permite acceder a los siguientes sitios de Sweet Group (haz clic para leer las reseñas correspondientes): Sado Slaves, Pee Lover, JakesBustsNuts, AbraxxaPorn, AngelsofPornVideo, FistingLessons, Miss Pain, Max Hardcore Porn, The Dirty Old Man, SweetLoads, It's Just Chocolate, Athens Girls y más. Cada uno de estos sitios también te permiten acceder a montones de contenidos adicionales. Millares de agregadores de fotografías y centenas de agregadores de videos te presentan todos los fetiches disponibles para cuando te canses de las escenas anales.

Consideraciones finales:Butt Cam seguramente es un sitio exclusivo de Sweet Group, ¡pero el contenido no está apto para cardíacos! Si te gusta el obsceno y casi bizarro, suscríbete a la membresía mensual para que puedas encontrar algo que te salpimentar tus fantasías. Debo decir que dejaron de actualizar el sitio ButtCam. Pero hay suficiente contenido para que valga la pena por lo menos un mes y si te gustan los sitios adicionales, podrías elegir quedarte más tiempo.

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: