Join Wired Pussy

Vídeos

 

Critica Completa

Rabbit

Por: Rabbit
Número de criticas: 203
Puntuación Media: 66

Take Our Survey

English | Français | Deutsch | Español

Si nunca has oído hablar de Wired Pussy o has pensado que eso no te interesaría, no sabes qué te estás perdiendo. Seguro el material está fuerte, pero si a ti te gusta esto de la esclavitud y del sadomasoquismo sexual y crees que el placer está acompañado del dolor, vale la pena echar una mirada al concepto original del sitio. Además, desde mi primer reseña, el sitio ha cambiado su diseño, añadido más contenido (cuenta ahora con 249 capítulos) y hasta empezaron a ofrecer videos descargables en formato MP4 para los que tienen iPods.

¡Wired Pussy recalifica la idea de "sexo electrizante"! Mira estas chicas corriéndose con la ayuda de consoladores poderosos, vibradores, máquinas de choque eléctrico

Con la membresía, verás a estos "coños electrizados" en

Más de 249 colecciones de fotos y videos (nuevo material se añade semanalmente).
Cada serie contiene entre 5-10 clips de películas descargables (formato Real Media o Windows Media). Éstos se pueden descargar convenientemente en un archivo zip. También podrás seleccionar a la película completa, que normalmente dura unos 34 minutos.
Cada serie presenta entre 100 y 200 fotografías de buena calidad (disponibles en resolución 800x600 o 1200x800).

Acerca de la calidad del contenido: La calidad de las fotos y las películas es buena. Fíjate que los clips de películas más antiguos (de antes de enero de 2003) están disponibles solamente en formato real media y presentan una calidad relativamente inferior. Pero las películas mayormente se ven en una calidad impresionante. Normalmente, no me gusta ver las películas en Real Player, pero en este caso la nitidez de los clips me sorprendieron.

Navegación: Cada página presenta unas 15 ó 20 colecciones que se organizan por fecha. Sin embargo, no se puede saltar hacia una sección específica. Hay que navegar por todas las colecciones hasta llegar a las más recientes (siguen añadiendo contenido desde 2002...). Desafortunadamente, ninguna opción de búsqueda esta disponible. Puedes facilitar tu búsqueda escogiendo ninguna imagen y la opción resumen.

Conclusión: Si te lo has pasado muy bien con FuckingMachines, echa un vistazo a WiiredPussy.com para ver a algo semejante, pero distinto.. Si nunca has visto a una máquina folladora, Wired Pussy te ofrecerá la iniciación perfecta para enseñarte qué pasa cuando uno mezcla sexo y tecnología.

Fotos

  • Photo 1
  • Photo 2
  • Photo 3
  • Photo 4
  • Photo 5
  • Photo 6
  • Photo 7
  • Photo 8

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: