ShemalesFromHell estrenó a finales de noviembre en 2004, pero ya nos presenta una cantidad aceptable de contenido con fotos y videos duros y explícitos de transexuales. Hay ocho secciones con ocho galerías de foto en cada una de ellas. Estas fotografías nos presentan a transexuales calientes y salvajes que protagonizan escenas totalmente duras. Archivos zip de todas las imágenes también se pueden descargar. La calidad de las fotos está estupenda.
La sección de videos se divide en dos galerías que presentan 195 videos en total. Todos se ven en clips para DivX/AVI y se pueden ver en el sitio o descargar a tu ordenador. Cada archivo presenta aproximadamente entre 13MB y 25MB. Si descargas todos los archivos en formato zip, podrás pasártelo muy bien ¡con las películas enteras en pantalla completa! La calidad de las películas también está estupenda.
Nos presentan desde mamadas y enculadas hasta consoladores, sexo en grupo y mucho más. Estos transexuales brasileños sensuales follan a otros chicos, a chicas y hasta a otros transexuales durante toda la noche ¡y todo está muy caliente!
Podrás acceder a las actualizaciones más recientes en la sección "What's New". Además, nos ofrecen un foro de discusiones, una lista de modelos y una sección de contactos.
Shemales From Hell nos presenta a los transexuales más calientes de Brasil que están protagonizando videos originales de sexo duro de larga duración y disponibles en pantalla completa. Si a ti te gustan chicas-chicos salvajes follando duro, ShemalesFromHell será tu nuevo sitio favorito.
Links | 18 USC 2257 | About Us | Webmasters
All Rights Reserved © 2003-2008, RabbitsReviews.com Design and Reviews are copyrighted.