Ultimate Surrender

Vídeos

 

Critica Completa

Melissa Koznuk

Por: Melissa Koznuk
Número de criticas: 201
Puntuación Media: 68

Take Our Survey

English | Français | Deutsch | Español

Ultimate Surrender ("Rendición Extrema") es un sitio que nos presenta a una lucha libre femenina llevada al extremo ¡y la vencedora puede follar a la perdedora de la manera que quiera!

En primer lugar, tengo que decir que me he quedado confundido después de pagar por el billete y no saber si realmente estaba en el área de asociados. Después de hacer clic en algunos enlaces, me di cuenta de que sí, estaba en el área de asociados. Accedí directamente a la sección "Updates" para echar un vistazo al contenido en foto y video de las actualizaciones.

Ahí, te recomiendan que veas a las luchas desde la primera actualización hasta la más reciente, pues que saber quién venció y acompañar la puntuación agrega más emoción a la "Rendición Extrema".

Cada encuentro de UltimateSurrender se trata de una serie de tres asaltos y si a ti te gusta la idea de ver a dos chicas peleando de manera sensual, seguro te lo pasarás muy bien. Los videos se pueden ver en Real Player y en Windows Media en versiones para conexión de banda ancha o de modem. La calidad de la versión de banda ancha está muy buena. La duración de las películas varía entre 16 y 50 minutos y cada una se divide en clips para que puedas descargarte todo fácilmente. Hay 128 luchas libres disponibles hasta el momento.

Las fotos también están disponibles para presentarte la acción extrema; hay entre 120 y 200 imágenes en cada galería. Todas las fotografías también se pueden descargar; sólo hace falta seleccionar exactamente las imágenes que quieras guardar.

La sección "Wrestlers" te permite acceder al perfil de todas las luchadoras y acompañar la estadística y la puntuación. Pero, por supuesto, este sitio no se dedica solamente a la lucha; al final, la vencedora puede elegir la acción sexual que protagonizará ¡y los espectadores llevan el premio! Miembros pueden acceder a un foro de debate y a una tienda.

UltimateSurrender es el primero sitio sexual de lucha libre femenina que realmente nos presenta algo diferente y original en comparación a los sitios porno comunes y corrientes que encontramos en internet. A parte de la navegación confusa en el principio, la lucha sensual realmente se destaca de todo el resto.

Fotos

  • Photo 1
  • Photo 2
  • Photo 3
  • Photo 4
  • Photo 5
  • Photo 6
  • Photo 7
  • Photo 8

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: