Doghouse Digital

Vídeos

 

Critica Completa

A.K. Anderson

Por: A.K. Anderson
Número de criticas: 1424
Puntuación Media: 64

English | Français | Deutsch | Español

Ubicada en Montreal, Doghouse Digital es la productora de contenido adulto más grande de Canadá, responsable por series como: «Born for Porn» (Nacidas para la Pornografía), «Chew on my Spew» (Toma mi Leche) y «Rear-Ended» (En la Trasera). Aunque el contenido se pueda hallar en video y DVD, todo es propietario y exclusivo de Doghouse.

DoghouseDigital está bien diseñado y usuarios pueden fácilmente navegar sus buenas descripciones y imágenes en miniatura. El área de Fotografías contiene diez colecciones muy explícitas e incluye algunas de nuestras chicas canadienses favoritas: Shelby Belle y Sweet Amylee. Hay videos de folladas interraciales, tríos y lesbianas y todos terminan con buenas escenas de eyaculadas (bueno, con excepción de las películas protagonizadas por parejas lesbianas...). La calidad está muy buena.

La sección de películas tiene disponible 26 series de videos de sexo duro.. Cada serie ofrece un tomo nuevo completo y podrás ver todas as escenas. Hay una serie que tiene dos tomos para que elijas. En total, hay 190 escenas completas que están clasificadas en categorías como: Anal (sexo anal), All Girl Orgy (orgías sólo con chicas) y Facials (corridas), entre otras cosas. Las chicas no son profesionales, pero son muy sensuales ? lo que esperamos de Montreal. Las escenas están divididas en trozos de cinco minutos y se pueden descargar en los formatos WMV y MPEG. Están disponibles versiones de alta y baja calidad para el formato WMV, pero recomiendo la versión de alta calidad que está mejor que la Mpeg.

Perfecto, ¿verdad? Bueno, estará mejor después de que examines el contenido extra. La membresía te permite acceder al contenido completo de la red Pornstar que incluye 39 sitios como: Cherry Potter, The Lucky Man, I Love It Black, Girly Gang Bang, Cute Angie, Hardcore Fiesta, Sweet Amylee, Christine Young, Silverstone Video, Boys Casting, Lexington Steele, Shelby Bell, Bang Me Boys, Only DP, Busty Christy, Real Squirt, Hardcore Fiesta, Melissa Doll, Kelly Summer, I Want Latina and Peter North. También se puede acceder a más de 200 sitios que ofrecen videos en línea. Estos sitios están buenos, pero los extras realmente nos satisficieron - hay mas de 2000 escenas en la red, fichadas en varias categorías.

Montones de contenidos caseros de calidad y muy duros, además de buenos sitios extras, hacen con que el precio de la membresía valga la pena. Esta «Doghouse», que no se parece a una «casa para perros» ¡está perfecta!.

Fotos

  • Photo 1
  • Photo 2
  • Photo 3
  • Photo 4
  • Photo 5
  • Photo 6
  • Photo 7
  • Photo 8

Su membresía incluye

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: