Join Busty Angelique

Critica Completa

A.K. Anderson

Por: A.K. Anderson
Número de criticas: 1423
Puntuación Media: 64

Take Our Survey

English | Français | Deutsch | Español

*** Actualización de septiembre, 2005: Cuando leemos la reseña que publicamos acerca de Busty Angelique, nos enteramos que el problema principal del sitio era la falta de contenido. La cantidad de contenido probablemente no satisfaría a los aficionados a Angelique hasta que las actualizaciones desarrollaran el sitio. Ahora, después de un año, vemos que el problema persiste. El sitio contiene la misma cantidad de colecciones de fotografías y videos, o sea, 15 y diez, respectivamente. Aunque los videos sean exactamente los mismos, cuatro ensayos fotográficos se ven diferentes. Eso significa que han alternado el contenido, lo que me desilusiona tanto cuanto las actualizaciones lentas y el contenido mínimo. Así, este sitio sólo vale la pena a los aficionados que quieran ver imágenes muy duras y explícitas de Angelique, aunque probablemente no se queden satisfechos. ***

Los aficionados a la revista Score probablemente ya conocen a Angelique. A los que la ven por primera vez, aquí está una breve descripción de esta brasileña: 5'4", 65kg; pelo largo, oscuro y rizado, y piel morena. Pero me parece que me olvido de algo... ¡Ay, sí! ¡Me olvidé de que LLEVA SOSTENES TALLA 95E/36EE! Esta chica de Score tiene buenos melocotones y una carrera profesional que dura más de diez años. Ahora tenemos BustyAngelique para celebrar su carrera «inmensa».

Su sección de fotografías consiste de 15 colecciones de fotografías y cada una de ellas presenta entre 50 y 100 fotos. En este contenido de «sexo suave» ella siempre está a solas y se desnuda para revelarnos sus tetorras, su culo redondo y su coño sabroso. Las fotos presentan muy buena calidad y se pueden ver en cuatro tamaños diferentes.

La sección de videos de Busty Angelique contiene diez videos descargables. La mejor parte de los videos es que, diferentemente de las fotografías, contienen mucha acción explícita. Por supuesto, hay algunos capítulos de «sexo suave» en que aparece a solas, pero también he visto a Angelique mamando pollas, aguantando los embistes a cuatro patas, montada en un tío, divirtiéndose al estilo lesbiano con una de sus amigas chichonas y hasta tomando una corrida en la cara. Los videos se dividen en clips de un minuto que se pueden descargar en formato Mpeg. La calidad de video está buena (320x240, 1383k).

Como material adicional que ofrece a sus miembros, Angelique presenta una sección de Extras que contiene fondo de pantalla, salvapantallas, un calendario y unas diez fotografías adicionales con varias chicas que llevan tetorras. Por supuesto, también hay una tienda en dónde puedes comprar revistas, videos y DVDs.

For Para los aficionados a Busty Angelique, este sitio podrá satisfacer sus deseos ardientes, especialmente cuando añadan más contenido. El contenido disponible se ve muy bueno, pero la cantidad está muy pequeña y me parece que el sitio no presenta lo suficiente para los a que les encante las tetonas.

Fotos

  • Photo 1
  • Photo 2
  • Photo 3
  • Photo 4
  • Photo 5
  • Photo 6
  • Photo 7
  • Photo 8

Su membresía incluye

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: