Join Stacy Bride

Critica Completa

A.K. Anderson

Por: A.K. Anderson
Número de criticas: 1420
Puntuación Media: 64

Take Our Survey
Stop!
We no longer link to this site.

English | Français | Deutsch | Español

Mis amigos, les presento a mas una chica de la familia. Más una nena que se añade a la red de adolescentes descubiertas por el señor Steve Lightspeed. Se llama Stacy Bride y StacyBride es el sitio que se dedica a ella.

"Graciosa" es la mejor palabra para describirle. Tiene un cuerpo caliente y suave, tetas redondas muy lindas y una carita bonita. El area de asociados de Stacy Bride nos presenta dos secciones principales con su contenido: "Stacy Photos" y "Stacy Videos".

La sección de fotos contiene 64 ensayos fotográficos con entre 40 y 60 fotografías cada. La mayoría de las colecciones le presenta a solas, pero he visto unas 15 que presentan a Stacy con al menos una amiguita. Cada colección nos presenta a Stacy y sus amiguitas llevando a trajes muy sensuales que sacarán durante el ensayo fotográfico. La acción se clasifica como "sexo suave", así como a muchos de los sitios de la red Lightspeed, pero las chicas se quedan desnudas y saben exhibirnos sus tetitas, culos y coños. La calidad de las imágenes está excelente y cada colección se puede descargar por completo en un archivo Zip.

La sección de películas tiene 30 videos disponibles para descarga. Los videos están muy bonitos y juguetones y Stacy y sus amiguitas juegan, bailan, se besan, se duchan y practican mamadas en un consolador. La escena llamada "Threesome" (trío) resulta más explícita, pues Stacy y sus dos amigas se besan y lamen el coño una de la otra. Los videos duran entre cinco y diez minutos y presentan buena calidad.

Además del contenido protagonizado por Stacy, hay dos otras secciones de fotografías: "Best of Lightspeed" (Lo Mejor de Lightspeed) y "Most Popular" (Las Más Cotizadas). Hay también otros nueve sitios a los cuales los miembros pueden acceder, incluso: Got Jizz, So-Cal Co-eds, Desperate Teens y First Lesbian Experience.

Stacy Bride es una de las chicas de la gran familia de nenas sensuales descubiertas por Lightspeed. Si a ti te gustan las adolescentes de 18 a 23 años que protagonizan al contenido de sexo suave, vas a pasártelo muy bien. Si buscas a un material más explícito, hay que visitar los sitios adicionales.

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: