Join Give Me Pink

Vídeos

 

Critica Completa

A.K. Anderson

Por: A.K. Anderson
Número de criticas: 1422
Puntuación Media: 64

Take Our Survey

English | Français | Deutsch | Español

"Enséñame la Rosadita", la traducción en español de GiveMePink, será tu nueva frase favorita después que visites este sitio.

GiveMePink se dedica a chicas a solas que a menudo se desnudan, posan y se masturban. Pero esto no es todo. En primer lugar, estas nenas son bellísimas. Cuerpos suaves, caras bonitas, tetas y culos estupendos. Seguro te contentarías solamente con mirarlas desnudándose y posando delante de ti. Pero, además de hacerlo, estas zorras cachondas también te enseñan "la rosadita". Abren las piernas, se curvan y meten dedos, consoladores (a veces más de uno a la vez), espéculos (para que veas su interior) y hasta pepinos gruesos adentro de sus coñitos apretaditos.

Hasta el momento, 55 nenas nos han enseñado sus rosaditas en este sitio, pero una nueva modelo se añade a cada semana y una nueva parte de la película se añade a cada día. Cada una de las chicas se acompañan de una colección de fotografías de excelente calidad y, lo más importante, un video que dura unos 20 a 30 minutos.

En los videos, generalmente empiezan por desnudar unos trajes chiquitos y muy calientes. Luego están en cueros para enseñarte sus mejores atributos. Así, empieza la mejor parte, en la cual cada chica se acaricia y mete objetos diferentes en su coñito. Algunas chicas hasta lanzan cosas desde sus chuchas! Los videos en formato Mpeg se pueden descargar en clips de cinco minutos o por completo. Hay diferentes calidades disponibles, dependiendo de tu conexión de Internet. Las dos versiones en mejor calidad demorarán hasta descargarse y ocuparán más espacio, pero si puedes hacerlo, la calidad está excelente y vale la pena descargarlos(448x336, 1300k).

Miembros pueden acceder a la estupenda sección "Bonus Movie Section", que contiene escenas de chicas a solas o divirtiéndose con una amiguita. Desafortunadamente, esto es todo en lo que toca al contenido extra. Y la falta de material adicional es la única cosa de que puedes quejarte. La membresía está un poco cara, pero si pagas por tres meses de una sola vez, te dan un descuento. Sin embargo, vale la pena pagar para ver a las tías con los cuerpos más calientes y poniéndose muy cachondas en videos de muy buena calidad. Quiero decir: Enséñame la Rosadita ahora! (Ojo: la prueba de tres días sólo te permitirá descargar el primer clip de cada película. Te recomiendo la membresía mensual, que vale la pena).

Fotos

  • Photo 1
  • Photo 2
  • Photo 3
  • Photo 4
  • Photo 5
  • Photo 6
  • Photo 7
  • Photo 8

Su membresía incluye

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: