Join Dangerous Dongs

Critica Completa

A.K. Anderson

Por: A.K. Anderson
Número de criticas: 1422
Puntuación Media: 64

Take Our Survey

English | Français | Deutsch | Español

Al ver el nombre del sitio Dangerous Dongs, o sea «Vergas Peligrosas», di rienda suelta a la imaginación antes de que visitara el sitio. ¿Cómo una verga podría ser peligrosa? ¿Tienen clavos por todas las partes? ¿sueltan munición en lugar de eyaculación? ¿Están pegadas al cuerpo de un oso polar? Bueno, seguro mi imaginación ha exagerado. Se consideran estas vergas «peligrosas» porque de acuerdo con el sitio ¡son pollas gigantes! No he visto una lista con las medidas, pero las vergas que protagonizan algunas de las escenas que he visto son más grandes que las vergas normales... Además, hay dos pollas enormes para cada chica.

En el momento, 59 tías han gozado al menos una «Verga Peligrosa». Cada capítulo empieza con los tíos rondando la muchacha cachonda en la playa, en la tienda o adónde estén. Después de una charla muy rápida, todas las chicas aceptan irse con ellos y luego están desnudas en el departamento, con una polla en la boca. Estas chicas «amateur» maman y follan hasta que estén empapadas de ríos de leche pegadiza.

Cada escena presenta fotografías y video. Las colecciones de imágenes tienen aproximadamente 200 fotografías de buena calidad que te presentarán todas las folladas. Los videos están divididos en tres colecciones de 10 ó 15 minutos cada Las colecciones se pueden descargar por completo o en clips de un minuto. El video tiene muy buena calidad.

Pero eso no es todo. La membresía de Dangerous Dongs te permite acceder a 18 sitios amateur muy buenos como: Tranny Surprise, Captain Stabbin, MILF hunter, Mikes Apartment, Cum fiesta, Top shelf pussy, Wives in Pantyhose, Big Naturals, Boys First Time, Mega Cock Cravers, Street Blowjobs, We Live Together, Dangerous Dongs, Euro Sex Parties, Round and Brown, Mike In Brazil, First Time Auditions and In the VIP.

Considerando la calidad del contenido de «Dangerous Dongs» y de estos sitios extras, el precio de la membresía está muy bueno y por eso te recomiendo este paquete.

Ojo: Cuando ingresa a «DangerousDongs» con la prueba de tres días, tu membresía estará limitada. No te olvides de llamar el Servicio de Atención al Cliente para quejarte, pues luego sacarán todas las restricciones!

Fotos

  • Photo 1
  • Photo 2
  • Photo 3
  • Photo 4
  • Photo 5
  • Photo 6
  • Photo 7
  • Photo 8

Su membresía incluye

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: