Filthy Cheerleader

Critica Completa

Chris Parker

Por: Chris Parker
Número de criticas: 1151
Puntuación Media: 64

Stop!
We no longer link to this site.

English | Français | Deutsch | Español

Vámonos! Meterles por los anos! Así, así! Quiero tu coño aquí! Así nos sentimos al ver una porrista exhibiéndonos el talento cubierto por la minifalda.

El diseño de las páginas de muestra está muy atractivo y el esquema de colores está apropiado para la temática de Filthy Cheerleader. Sin embargo, el área de asociados está abrumadora. Allí encontrarás un megasitio disponible a los miembros. No está malo, pero si no te preparas la lluvia podrá dejarte pasmado. Cada sitio controlado por esta operación está incluido en una lista en este área, desde dónde puedes acceder a todo. La mayoría del contenido es exclusivo y no se puede hallar en ninguna otra parte. Por supuesto, hay "contenido de relleno" para mantenerte satisfecho, pero esto es la excepción.

El contenido dedicado a esta temática es muy limitado. En total, hay 16 porristas exclusivas y 500 fotos con un video (disponible en uno de los sitios adicionales). La mayoría de las fotos de porristas presentan buena calidad, especialmente las que hacen parte de las últimas actualizaciones y que se pueden ver en pantalla completa. Las actualizaciones más antiguas presentan imágenes aceptables.

Normalmente los 23 sitios adicionales compensarían por la poca cantidad de contenido de cheerleaders. Pero, tal cual como Filthy Cheerleader, la mayoría de estos sitios dejaron de actualizarse, lo que significa mucho dinero para pocas porras.

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: