Naked

Critica Completa

A.K. Anderson

Por: A.K. Anderson
Número de criticas: 1428
Puntuación Media: 64

Take Our Survey

English | Français | Español

Qué buen nombre para un sitio. Naked.com es exactamente lo que buscan y lo que van a obtener de las chicas que se encuentran en este sitio de cámaras en directo. De los propietarios del célebre RealityKings, este sitio llegó tarde en la industria de las cámaras. Sin embargo, como se puedo imaginar de una tan grande compañía, mucho dinero a sido invertido en la creación y la promoción del sitio. Hoy, gracias a una nueva interfaz y a las modelos mucho más numerosas que al principio, el sitio se ha mucho mejorado.

Cuando visité el sitio, podía elegir entre alrededor de 102 modelos. No está nada mal, porque podemos decir que lo visité durante mis °tiempos libres°. En total, hay más de 10 000 chicas en el sitio, es decir que la cantidad de modelos no es un problema.

Entonces, su selección de chicas es excelente, pero qué tipo de experiencia le va a ofrecer el sitio? Bueno, hay una buena diversidad de chicas en cuanto a su apariencia y a su etnia. Sin embargo, hay también una diversidad en cuanto a la calidad de las cámaras. En el caso de algunas chicas, el movimiento de la cámara es fluido, mientras que por otras, el movimiento es un poco agitado y la calidad de la imagen más bien mala. Hay que hacer algunos clics antes de encontrar una chica con una cámara de calidad bastante buena, pero sí hay seguramente.

El problema fue cuando vi que costaba aproximadamente 4$/minuto para estar en privado con una modelo. Este precio representa el extremo superior de la escala de los precios para las cámaras en directo, y por eso, me habría esperado una calidad de imagen más uniforme. Tuve un buen tiempo, sin embargo, con las chicas que vi en privado. Les gusta jugar, son sociables y listas para mostrarme todo lo que quiero ver. También, había sonido con muchas de ellas, entonces podía oírlas hablar (y tambien la música en su habitación). Hay una bio de las chicas, y el sitio ofrece un filtro de búsqueda conveniente para limitar nuestra búsqueda.

La nueva interfaz que mencioné se inspira de My Free Cams. La característica interesante con una tal disposición es que no tienen que buscar sin fin entre las páginas que enumeran las chicas de la cámara y las páginas personales de charla. Toda la acción se pasa en la misma página. Ahora, qué bien sería si pudieran utilizar esa función en la página de los resultados de búsqueda. En este momento, hay que pesar en el botón precedente para regresar.

El sitio contiene cantidades de otras características interesantes, excepto que si no les utilizan, pueden distraerles y sobrecargar la navigación. Por ejemplo, pueden °querer° una modelo, pero pueden también añadirla a sus °favoridos°. Me parece que estas dos funciones son parecidas y que solamente los °favoridos° serían necesarios. Hay una sección de vídeos premium, dónde se paga a la vídeo. Hay también una sección de espectáculos grabados donde se puede ir pagando una tarifa mensual. Hay espectáculos de espías (no hay charlas, no hay sonido) y otros de voyeurs. Otra vez, por qué tener tantas caracteristicas semejantes?

Después de su sesión de charla, pueden evaluar la chica y mandarle un comentario. Desfortunadamente, los comentarios son privados y nadie puede verlos. No hay modo de encontrar las evaluaciones, pero se puede clasificar las modelos según sus °mejores evaluaciones°. No hay otra granularidad posible, lo que es decepcionante. Fundamentalmente, no hay características de comunidad en el sitio, con excepción de las funciones sociales como °querer° o °seguir°.

Una herramienta muy interesante era una opción de traducción que me permitía escribir en inglés y obtener una traducción en el idioma de la modela, cualquier que sea. Plus excelente, hay vídeos de amateurs, pero hay que pagar para verlas, y eso no es bien. Entonces, mismo si hay cosas que me gustaron en el sitio, Naked es un sitio de cámaras medio que pide el precio de un sitio superior. Lo que es bueno, es que hay algunas de las mujeres mas amables y absolutamente listas para darse en espectáculo con quienes tuve la oportunidad de conversar.

Fotos

  • Photo 1
  • Photo 2
  • Photo 3
  • Photo 4
  • Photo 5
  • Photo 6
  • Photo 7
  • Photo 8

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: