Join Barefoot Maniacs

Critica Completa

Melissa Koznuk

Por: Melissa Koznuk
Número de criticas: 195
Puntuación Media: 68

Take Our Survey
Stop!
We no longer link to this site.

English | Français | Deutsch | Español

Aficionados a los pies: estás un clic lejos de uno de los mejores sitios de fetiche de pie en la red ? Barefoot Maniacs! Protagonizando videos estupendos de fetiche de pie, chupadas de dedos exclusivas y películas de folladas de pies, ¡estas chicas te pondrán patas arriba!

Hasta el momento, hay 39 capítulos exclusivos que te esperan y cada uno de ellos contienen 23 a 37 clips de un minuto. La película completa también está disponible. La imagen y el sonido de las películas están muy buenos y los clips se reproducen en Windows Media para conexiones de velocidad baja, mediana o alta.

Los videos que hemos visto variaran desde chicas que empiezan muy tímidas hasta putas locas que no pueden esperar por tener sur pies y dedos chupados y lamidos. Disfruta cada una de las folladas de pie y las resultantes descargas de semen en estos deditos y pies muy bonitos.

Entre 180 y 382 fotografías acompañan cada capítulo, lo que nos permite ver imágenes más cerca de toda esta acción. Y si necesitas más fotos, puedes echar un vistazo a la selección inmensa de categorías que se ofrecen en XXX Photo Section.

BareFootManiacs también permite que sus miembros accedan a muchos sitios adicionales, incluso: Teeny Bopper Club, Horny Spanish Flies, Pump That Ass, The Big Swallow, Bikini Contest Porn, Bus Stop Whores, Please Bang My Wife, Blind Date Bangers, Mr Chews Asian Beaver, I Spy Came Toe, Vanilla Teens Black Cream, Big League Facials, Big Tit Patrol, Tinys Black Adventure y mucho más. También ofrecen presentaciones en vivo y videos a pedido.

Aunque Barefoot Maniacs ofrezca más que solamente fetiche de pie, no te desilusionarás con los pies exquisitos involucrados en folladas de pie y chupadas de dedos y con las chicas que lamen sus propios pies empapados en corrida.

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: