Mr Skin

Critica Completa

A.K. Anderson

Por: A.K. Anderson
Número de criticas: 1428
Puntuación Media: 64

Take Our Survey

English | Français | Deutsch | Español

MrSkin: No, no se trata de un sitio de pornografía homosexual (no te preocupes porque también pensé en esto después de considerar la traducción "El Señor de la Desnudez". Mr. Skin es un tío que desde la niñez ha acumulado escenas de películas prohibida para menores. A todos nos gustaría dedicar a esto, pero nunca lo hicimos. Ahora no hace falta buscar al material porque "El Señor de la Desnudez" nos presenta su colección.

¿En cuántas películas Nicole Kidman ha exhibido sus tetitas o culo? ¿Y Angelina Jolie? ¿O Nastassja Kinski? Bueno, Mr. Skin lo sabe todo y te presentará los clips de video o las capturas de pantalla de cada escena. Hay más de 55 MIL fotografías y 18 MIL clips de video disponibles hasta ahora.

Éste es un megasitio con montones de secciones y informaciones, lo que puedes confundirte al principio. Sin embargo, después que empieces a navegar por el sitio vas a darte cuenta de que está muy organizado, que presenta menúes sencillos y que te ofrece la opción "pase el ratón por encima" para que puedas ver de qué se trata la fotografía o el video. ¡Me encanta esta opción!

Hay tantas cosas que ver que no sé por dónde empezar. Básicamente, puedes buscar por el nombre de la actriz (hay más de 8000 en la lista) o por películas y programas de televisión (hay unos 12 MIL). En la categoría de películas y programas de tele, también puedes refinar la búsqueda eligiendo al tipo de desnudez que quieres ver: "Public Nudity" (Desnudez Pública), "Forced to Strip" (Forzada a Desnudarse), "Cheerleaders" (Porristas), "Massage Scenes" (Escenas de Masaje) y mucho más. En la categoría de actrices también puedes buscar por las características físicas como el color del pelo, el tamaño de los senos, el color de la piel y el tipo de cuerpo.

Lo que me encanta es lo completo que está este sitio. Además de ver a las fotos y los clips de videos, también puedes leer la biografía de las actrices o una breve sinopsis de la película. Cada clip de video también se acompaña de un código del tiempo para que sepas exactamente en qué parte de la película está la escena y cuánto dura. Hay también el "SkinRating", un sistema de evaluación que te permite saber el nivel de desnudez que presenta el contenido.

Entre las otras ventajas que nos presenta MrSkin.com están una sección de noticias, informaciones acerca de celebridades y informaciones de estrenos de películas y DVDs que presentan desnudez. También puedes escuchar a un programa semanal en el cual Mr. Skin nos habla de las novedades en el mundo de las celebridades desnudas. Miembros también pueden hablar directamente con Mr. Skin por medio de tableros de mensajes para preguntarle lo que quieras acerca de películas y actrices desnudas.

La membresía a Mr Skin está un poco costosa, pero al considerar los montones de contenidos y opciones sabemos que el precio está justo. Diferentemente de los sitios que cobran mucho y te presentan mucho poco, MrSkin.com se esfuerza por hacer valer tu dinero.

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: