Cam Crush

Critica Completa

A.K. Anderson

Por: A.K. Anderson
Número de criticas: 1426
Puntuación Media: 64

Stop!
We no longer link to this site.

English | Français | Deutsch | Español

Cam Crush es un sitio bien diseñado, muy fácil de usar y te presenta una cámara en vivo.

Hablemos de lo que importa. Hay montones de modelos, la mayoría son mujeres, pero también hay algunos tíos. Muchos modelos son «amateur» muy atractivos, pero hay personas de todos los tipos. Hay categorías diferentes también, como: pelirrojas, sexo anal, parejas heterosexuales, parejas de lesbianas, parejas de homosexuales, embarazadas, hombres musculosos, latinas, asiáticas... Además de los montones de modelos, también hay montones disponibles en vivo todo el tiempo. Visité el sitio en diferentes horas del día y vi más de 100 modelos disponibles a la vez.

La membresía a CamCrush es gratuita. La membresía gratuita te permite echar un vistazo a las modelos y hasta participar de las charlas públicas en vivo, en dónde las puede ver llevando lencerías. Esto está muy bueno porque puedes examinar las tías para decidir si vale la pena seguir adelante. Si decides que sí, tendrás que pagar.

La mejor parte ocurre cuando estás en una charla privada con las chicas, lo que implorarán para que hagas luego que te inscribas a la membresía gratuita y empiece a charlar. Durante la Charla Privada, harán casi todo que les pida: usar juguetes, lamer coños, meter el dedo en el culo, mamar pollas... Sólo hace falta entrar el comando, relajarte y pasártelo bien. Algunas de las chicas incluso llevan micrófonos, lo que las permite charlar contigo durante la acción. Cam Crush cobra por el minuto y el precio varía de acuerdo con la chica; algunas cuestan más de $3 dólares por minuto y por otras pagarás menos de $2 dólares por el minuto. La mayoría está en la banda de fluctuación de precios entre $2 y $3. No me he enterado porqué algunas chicas son más caras que las otras, pero de todos modos podrás saber cuál es el precio por minuto antes de que decidas utilizar el servicio de charla privada.

En lo que respecta a la diversión, las cámaras del sitio están muy buenas. Algunas me parecieron un poco agitadas y borrosas, pero la mayoría presentaba buena calidad y se veían nítidas y claras. Bueno, por eso la membresía gratuita te ayuda mucho. Si encuentras a una chica que no tiene la mejor cámara o iluminación, ¡sólo necesitas buscar otra! Todo es gratuito hasta que estés en privado.

CamCrush definitivamente vale la pena para los aficionados a cámaras de sexo en vivo. Inscríbete gratuitamente y empieza a echar un vistazo. Seguro vas a hallar algo que te guste entre las centenas de chicas disponibles. Y no te olvides, no vas a gastar un céntimo hasta que encuentres lo que estabas buscando. Después de buscar y buscar, seguro lo encontrarás.

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: