Join Naughty Office

Vídeos

 

Critica Completa

Chris Parker

Por: Chris Parker
Número de criticas: 1150
Puntuación Media: 64

Take Our Survey

English | Français | Deutsch | Español

Hay un dicho que afirma que un malo día lejos del trabajo es mucho mejor que un buen día en la oficina. Después de ver a estas secretarias lujuriosas, este refrán pierde su sentido. A ellas les encantan su trabajo a punto de que no pueden esperar por llegar a la oficina y trabajar duro.

Naughty Office te ofrece 178 secretarias primorosas que sólo quieren mejorar sus "habilidades". Tienen dominio de la expresión oral y desean ansiosamente probar sus conocimientos a sus jefes y compañeros de trabajo.

Cada una de estas modelos protagonizan a un video completo que se dividen en clips pequeños para que puedas descargártelos y verlos cuando quieras. Los videos están disponibles en los formatos Windows Media Player y MPEG. Sólo necesitas hacer clic en el número del clip con el botón derecho del ratón y seleccionar la opción "Guardar destino". Hay que guardar cada segmento, pero la labor vale la pena, pues podrás ver a estos videos impresionantes cuando tengas ganas. Además de todos los videos, cada colección ofrece capturas de pantalla y las más recientes tienen fotos de alta resolución.

El diseño de NaughtyOffice.com está muy básico y directo, sin muchas distracciones. En realidad, no hay que preocuparte con la navegación del sitio. Todos los clips y las modelos disponibles están ahí, en la parte superior de la pantalla, y el resto de las opciones adicionales se ven en la parte inferior.

Además del contenido fabuloso que te ofrece Naughty Office, la membresía también te permite acceder a otros 9 sitios con los mismos datos de nombre de usuario y contraseña. Los sitios adicionales son los siguientes: My Sisters Hot Friend, My First Sex Teacher, My Friends Hot Mom, Latin Adultery, Fast Times at NAU, Dirty Latina Maids y SoCal Coeds. No hace falta decir que tienes mucha pornografía disponible por un precio tan pequeño. Sin embargo, fíjate que la membresía de prueba de tres días sólo te permitirá acceder solamente a una película de cada sitio.

Cómo si no fuera suficiente, también hay un cuadro de miembros en dónde puedes charlar acerca de tus sitios preferidos o enviar tus sugerencias si quieres ver algo en particular. Hay también salas de charla en vivo y agregadores de presentaciones sexuales en vivo disponibles a todos los miembros.

NaughtyOffice puede parecerte algo común y corriente, pero seguro te ofrece una buena cantidad de contenido para mantenerte ocupado.

Fotos

  • Photo 1
  • Photo 2
  • Photo 3
  • Photo 4
  • Photo 5
  • Photo 6
  • Photo 7
  • Photo 8

Su membresía incluye

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: