Join Ass Munchers

Critica Completa

Zoe Roark

Por: Zoe Roark
Número de criticas: 178
Puntuación Media: 65

Take Our Survey
Stop!
We no longer link to this site.

English | Français | Deutsch | Español

Assmunchers.com -- La idea de «comedores de culos» me puso calentorro inmediatamente. Si tienes ganas de ver lenguas en culos, este es el mejor lugar para ti. ¡A estas chicas les encanta ofrecer lo que a nosotros nos encanta tomar! Estas putitas tienen lenguas mágicas. Lamen, maman y menean hasta que estén contentas.

¡Ass Munchers hacen ojetes sonreír! Los tíos son los dueños de la mayoría de los culos lamidos, pero algunas tías también aprovechan algunas mamadas traseras. Fíjate que si no te interesa ver al ojal de un tío muy cerca, no te vas a gustar este sitio.

La calidad de las fotografías está excelente y la de los videos se ve aceptable. El sonido es nítido y claro. He contado unas 40 chicas y cada una tiene unos 15 videos. Cada video dura aproximadamente un minuto. Cada colección incluye cerca de 50 fotografías y puedes ver una captura de pantalla para todo el material.

Cada video descargable está disponible para bandas estrechas y anchas. También puedes descargarte los videos y las fotografía para aprovecharles en el futuro. Los videos están en el formato WMV. Ass Munchers se actualiza semanalmente para presentarte una nueva chica y una nueva lengua a la vez. Cada tía tiene su propia técnica para lamer culos. ¡Qué sabrosura! El contenido que encuentras aquí es exclusivo, lo que es otro punto positivo. ¡Qué bueno saber que tienes acceso a estas chicas cachondas con cuerpitos calientes y destrezas traviesas.

El contenido adicional incluye más de 2500 galerías de imágenes que se clasifican en categorías diferentes. Por ejemplo, si tienes ganas de ver a algunas porristas muy sensuales o culos de adolescentes, todo estará al alcance de tus manos. También podrás acceder a otras 1000 colecciones diferentes de videos descargables. También se dividen en categorías. Con la membresía a Ass Munchers, podrás acceder a otros cuatro sitios de la familia Adult Players Club. Throat Jobs (personalmente, mi favorito), Creampie Surprise, Got Fooled y Tgirl Island. ¡Pero eso no es todo! No... también puedes acceder a otros 15 «sitios reales» adicionales.

La navegación está muy sencilla. El diseño del sitio también está muy bueno. Los colores son agradables y nada te confundirá mientras busques la película perfecta para pajearte.

Puedo decirte que ahora respecto mucho las lamidas de culo. Quizá un día lo intente también. Mientras tanto, bueno, si eres un aficionado a lamidas de culo o sólo te gustaría intentarlo, te lo recomiendo Ass Munchers. ¡Disfrútalo! (Fíjate que la prueba de tres días sólo te permitirá ver el primer video de cada capítulo.)

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: