Join Cams

Critica Completa

A.K. Anderson

Por: A.K. Anderson
Número de criticas: 1420
Puntuación Media: 64

Take Our Survey

English | Français | Español

Si estuviera en línea buscando un buen sitio de cámaras en directo, él que se llama Cams sería un buen punto de partida, verdad? Estoy aquí para decirle si es el caso o no.

La primera cosa que verifico cuando me conecto a un sitio de cámaras en directo es el nombre de modelos que están actualmente en línea. Verificando a diferentes horas, vi que Cams tenía entre 400 y 650 mujeres en línea, entonces todo está bien de este lado. La segunda cosa consiste en mirar a estas pichonas y ver lo que me pueden ofrecer.

El diseño contiene una margen de base que muestra la lista completa de las artistas disponibles, quienes tienen cada una una pequeña imagen de vista además de iconos indicando su edad y ubicación. Hay un campo de búsqueda que le permite buscar por raza, ojos, pelo, edad e idioma. Usted puede aun buscar por signo astrológico y posición sexual preferida, dos opciones de búsqueda que la mayoría de los sitios de cámaras no ofrecen.

Hay una mezcla de chicas que están en estudio y otras que trabajan desde la casa, pero me alegré al descubrir que la mayoría escribía por si mismo en vez de pedir a alguien que lo hiciera. Elegí una chica cuya imagen de vista me interesaba. Después de haber conservado con ella en el chat gratuito y haberme asegurado que estaba lista para hacer lo que quería ver, cliqué para llevarla en privado. Siempre es buena cosa asegurarse que habla bastante inglés (suponiendo que es su lengua materna) para entender lo que usted le va a escribir en privado.

Un pequeño señal apareció para decirme cuanto me iba a costar por minuto (el precio varia según los modelos) y cuando acepté divertirme con ella. No hay cronómetro que controla el tiempo restante, pero cuando terminé el chat y regresé a la pagina principal, vi que mi cuenta había sido ajustada para mostrarme cuanto dinero me quedaba.

Hay cámaras que parecen excelentes (marcadas HD), pero la mayoría son de mediocre o buena calidad. La mayoría tienen sonido, para que pueda escuchar a la chica en vez de siempre recibir sus mensajes teclados. También ofrecen una opción de cam2cam si quiere que la modela pueda verle también. Los modelos tienen una biografía, algunas capturas de vídeo y un enlace a sus espectáculos grabados.

Otra cosa importante a tener en cuenta es el precio, que varia entre un bajo 1,49$/minuto y un grande 4.99$, con muchas chicas que piden alrededor de 2.99$/minuto. Porque el sitio tiene una buena selección por la mayor parte del día, buscando un poco, usted podría encontrar una artista que corresponde a sus necesidades y presupuesto. Con 0.99$/minuto, aun puede ver los espectáculos grabados (hay más de 45 000).

Por una tarifa mensual, usted puede ser un miembro Premium de Cams o hacer parte del fan club de un modelo. Eso le va a dar unas características adicionales además de un porcentaje de rebaja sobre los precios de las cámaras, pero sugiero que espere para ver como va con el abono gratuito (paga por minuto) antes de suscribir a una tarifa mensual.

Fotos

  • Photo 1
  • Photo 2
  • Photo 3
  • Photo 4
  • Photo 5
  • Photo 6
  • Photo 7
  • Photo 8

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: