Its Just Chocolate

Vídeos

 

Critica Completa

A.K. Anderson

Por: A.K. Anderson
Número de criticas: 1428
Puntuación Media: 64

Take Our Survey
Heads Up!
This review is outdated. Information may be inaccurate.

English | Français | Deutsch | Español

Te gusta la idea de ver personas jugando con mierda, pero sientes asco al saber que realmente se trataba de excremento? Bueno, entonces tenemos lo que buscas. El sitio se llama Its Just Chocolate, o sea "Sólo se Trata de Chocolate" y de acuerdo con los organizadores:. Se parece a mierda... Pero sólo es chocolate! Así, los aficionados a la mezcla de mierda y sexo pueden ver a las modelos jugando con una pasta marrón pero que, en realidad, no es mierda.

Hay 32 escenas disponibles en el momento sobre ItsJust Chocolate.Las escenas de sexo duro se protagonizan por chicas a solas o parejas de lesbianas, pero el chocolate realmente es la estrella principal de cada capítulo. En una de las escenas, una puta desconocida se pone a cuatro patas y hace fuerza para expeler chocolate por su culo mientras una otra puta lame los falsos excrementos. Luego recoge a un trozo que cae en el piso, y que realmente se parece a un trozo de mierda, para mordiscarlo. La tía hasta se tira un pedo en la cara de su amiga mientras intenta expeler más chocolate por el culo! Y este es el tipo de contenido que hallarás aquí.

Algunas veces hay chorreos de chocolate, otras veces meten trozos de chocolate en agujeros (para que pronto se los expelan). De cualquier manera, cada escena explícita termina muy sucia y con chocolate por todas las partes. Las escenas se dividen en clips de unos diez minutos cada, que se pueden ver en línea o descargar en calidad alta o baja. Las escenas más antiguas parecen bien, pero las más recientes están estupendas. Los miembros pueden ver los videos en formatos Windows Media y QuickTime. Un formato MPEG esta ofrecido con los videos más nuevos. Hablando de actualizaciones, hubo 16 escenas sumadas desde 14 meses, lo que significa que no actualizan seguido.

Cuando te suscribas a It's Just Chocolate podrás acceder a la red de los sitios de Sweet Entertainment Group, que incluye a: Sado Slaves, Pee Lover, JakesBustsNuts, AbraxxaPorn, AngelsofPornVideo, FistingLessons, Miss Pain, Butt Cam, Max Hardcore Porn, The Dirty Old Man, SweetLoads, Athens Girls y mucho más.

Son 21 sitios de sexo duro y fetiches mientras ItsJustChocolate sigue creciendo. También te ofrecen gratuitamente revistas electrónicas, juegos, más galerías de fotografías y sitios con videos en línea. ItsJustChocolate puede no agradar a todos, pero los que les guste no podrán encontrar algo semejante en otro sitio.

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: