Leg Sex

Vídeos

 

Critica Completa

Melissa Koznuk

Por: Melissa Koznuk
Número de criticas: 201
Puntuación Media: 68

Take Our Survey

English | Français | Deutsch | Español

*** Actualización de septiembre, 2005: Hace un año desde que publicamos la reseña y el sitio Leg Sex sigue siendo un gran lugar para los aficionados a los pies y las piernas. No han cambiado mucho, aunque la distribución del contenido se vea un poco diferente pues han añadido una nueva sección al sitio. Sin embargo, sólo siguen actualizando el sitio y agregando más fotos y videos a la colección.***

Bienvenido al sitio oficial de la revista Leg Sex Magazine, que se dedica al mundo de las piernas y de los pies sensuales desde 1997. En LegSex.com vas a encontrar fotografías y videos de sexo en las piernas, sexo con los pies, medias, tacones, pisoteos, lamidas de dedos y mucho más.

El área de asociados a LegSex está muy bien organizada y el menú te permite encontrar fácilmente lo que buscas. Si quieres ver a las últimas actualizaciones del sitio, haz clic en la sección "What's New". Las ediciones antiguas se encuentran en la sección "Archives" (reúnen material desde 2000).

En el área "Move it!", hallarás los videos. Hay dos opciones disponibles: Películas completas o clips de video. Los clips están disponibles en MPEG (320x240, 1700k) y Windows Media (640x480, 480k) y cada uno se acompaña de fotografías.

La sección de películas completas te presentan tres categorías: "Fantastic Foot Jobs" "Hips to Heels Hardcore" y "Leg Sex Primer", dedicadas respectivamente al sexo con los pies, a los tacones y al sexo en las piernas. Cada categoría nos presenta entre cuatro y seis modelos y entre ocho y 20 clips.

Los videos te presentan clips filmados exclusivamente por la organizadora de LegSex y todos se ven muy entretenidos. Hay 15 selecciones en total con más de 10 clips cada. No te la puedes perder!

Las galerías se dividen en siete categorías disponibles en la sección Pic-Toe-Rial: Heel Boy, Panty Pudding, Rubber Ball, Sock it to Me, Hose Beast, Toe Jam y Undercurrent. Cada categoría presenta entre tres y cinco selecciones que contienen 20 fotos cada. Puedes descargarte estas colecciones en archivos zip en resolución 800x600 ó 1600x1200.

También puedes acceder a una tienda en dónde puedes suscribirte a la revista, encontrar ediciones antiguas, videos y DVDs, zapatos, pantimedias y mucho más.

Leg Sex definitivamente te ofrece todo que quieras en lo que toca al fetiche de los pies. No importa si eres aficionado a las medias o al nylon; a los pies descalzos o a las piernas, a las lamidas de dedos del pie o al sexo con los pies: aquí encontrarás todo lo que quieras. Si quieres ver piernas y pies, visita Leg Sex!

Fotos

  • Photo 1
  • Photo 2
  • Photo 3
  • Photo 4
  • Photo 5
  • Photo 6
  • Photo 7
  • Photo 8

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: