XL Girls

Vídeos

 

Critica Completa

Rabbit

Por: Rabbit
Número de criticas: 204
Puntuación Media: 66

Take Our Survey

English | Français | Deutsch | Español

*** Actualización de septiembre, 2005: XL Girls sigue siendo el mismo sitio desde la última vez que lo visitamos. Nos gustaba entonces y nos gusta ahora, principalmente porque nos ofrecen más contenido. Cada una de las tres secciones de fotografías presentan al menos unas 30 ó 40 imágenes; la sección de videos está tan grande como estaba antes. Además, las secciones especiales se han mejorado y siguen presentándonos lo mismo que antes, pero ahora también hay videos descargables disponibles. ***

A primera vista, hay que destacar dos aspectos positivos: esto de "extra grande" se aplica al tamaño de las chicas igualmente al tamaño de las tetas. "All Plump, All Stacked, All Natural", o sea "Regordete, Tetorras y Naturales", es el lema de XLGirls.com y todas sus modelos se clasifican en las tres categorías.

La sección de fotografías de XLGirls se dividen en tres partes: "Top Heavy", "Rubenesque" y "Plumpers". "Top Heavy" (Masivas al Extremo) está dedicada enteramente a bustonas naturales. Eso significa que, ocasionalmente, vas a ver a una tía que no está gorda. Pero seguramente no se tratan de muchachita... Especialmente en esta categoría, hay modelos maravillosas esperándote y seguro conoces a algunas "pechonalidades" (Nilli Willis, Cathy Patrick, Cassandra, Lorna Morgan y Faith), además de montones de chicas desconocidas. Ahí podrás acceder a más de 70 modelos.

En "Rubenesque", hay más mujeres tetonas, pero no sé de qué se trata esta categoría. Hay igualmente modelos bustonas (como Kerry Marie, Via Paxton, Dianne Poppos, Chaka) pero también hay modelos regordetes (como Audra Mitchell, Desirae, Zuzanna). Igualmente, éstas se tratan de chicas de primera clase. ¡Hay casi 100 modelos disponibles!

En "Plumpers" (Gordinflonas), vas a ver chicas bustonas y redondas. Creo que las dos primeras secciones sirven de preparación para lo que nos presentan al final. Hay muchas mujeres grandes y bonitas aquí. Vas a ver que cuánto más gordas, mayores serán sus tetas. Quizá no te pongas de acuerdo, pero creo que mujeres grandes con tetitas está malo. Pero no te preocupes porque en "Plumpers" el tamaño de las tetas corresponde al tamaño de las chicas. Vas a ver a algunas famosas en esta sección: Melonie Rose, Paige Plenty, Jenny Hill, Samantha, Laura Bailey, y Heather Michaels entre otras 100.

Todas las modelos posan exclusivamente para XLGirls y no vas a ver este mismo contenido en otra parte. Todas están maravillosas y las menos bonitas compensan con la inmensidad y las tetas monstruosas. Te lo garantizo: no hay chicas de tetas pequeñas aquí.

Cada galería contiene entre 25 y100 pictures, con un promedio de 50 por galería. Todas las fotografías se pueden descargar en un archivo zip con resolución 800x600 ó 1600x1200. Esta opción es muy conveniente y seguro a ti te va a gustar. La calidad de las imágenes está ejemplar y muy profesional.

Después de familiarizarte con las modelos, naturalmente hay que visitar la sección de videos. Hay más de 500 clips de películas protagonizadas por mujeres inmensas y que se pueden ver en línea. Si a ti te gustaría descargártelos, tenemos un truco: Si instalas un programa llamado DownloadAccellerator, siempre que veas la película en línea estarás descargándotela a tu ordenador para que la puedas ver cuando tengas ganas. Como lo esperado, la calidad de las películas ofrecidas en línea no está excelente, pero se ve superior al promedio. Hay diez agregadores adicionales de video y sólo uno de ellos se dedica a bustonas. Las películas más recientes presentan buena calidad (.wmv: 540x404, 1MBs; .mpeg: 352x240, 1700k).

En la sección "Specials", encontrarás a material de ficción protagonizado por bustonas, algunas fotografías enviadas por chicas comunes y corrientes, algunos artículos, entrevistas y montones de fotografías de sitios especializados, eventos, chicas y más ilustraciones de mujeres grandes y bonitas.

Conclusión: A pesar de que ha muchos sitios dedicados a las tías gordas y maravillosas, no hay muchos que se dediquen a la sensualidad de estas modelos. Y no he encontrado a otro sitio que mezcla chicas grandes y tetas inmensas. ¡Te lo recomiendo!

Fotos

  • Photo 1
  • Photo 2
  • Photo 3
  • Photo 4
  • Photo 5
  • Photo 6
  • Photo 7
  • Photo 8

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: