Join Big Tit Patrol

Critica Completa

Melissa Koznuk

Por: Melissa Koznuk
Número de criticas: 195
Puntuación Media: 68

Take Our Survey
Stop!
We no longer link to this site.

English | Français | Deutsch | Español

Big Tit Patrol ¡sigue buscando tetorras! Su contenido exclusivo te presenta putas con chichis un 100% naturales ¡y listas para follar!

BigTitPatrol actualmente te presenta 45 chicas acompañadas de sus propios videos y fotografías (las más calientes a las que hay que poner el ojo son Xana, Pandora, Jane y Rachael). Ofrecen videos en línea en formato Windows Media Player para conexiones con velocidad baja, mediana y alta. Hay entre ocho y 30 clips de un minuto que acompañan cada video, además de la versión completa de la película. La única queja que tengo es que no se puede descargar las películas.

Las chicas se ven muy hermosas y seguro estas putas son muy chichonas. La talla de los sostenes varían de 90D/34DD a 100DD/38E y seguro vas a ver a sus putas dueñas mamando, cogiendo y tomando una buena corrida en sus tetonas.

Fotografías acompañan cada uno de los capítulos de Big Tit Patrol, con 45 a 334 imágenes claras y nítidas disponibles en tamaño completo en la galería de cada chica. Si buscas más fotografías, visita la XXX Photos Section, que presenta cuatro galerías de fotos además de otras 40 galerías explícitas y extremas.

Con la membresía, puedes acceder a presentaciones de sexo en vivo, disponibles veinticuatro horas al día, siete días a la semana, además de videos a pedido y los siguientes sitios adicionales: Mr Chews Asian Beaver, Barefoot Maniacs, I Spy Came Toe, Teeny Bopper Club, Horny Spanish Flies, Pump That Ass, The Big Swallow, Bus Stop Whores, Vanilla Teens Black Cream, Big League Facials, Big Tit Patrol, Please Bang My Wife, Blind Date Bangers, Tinys Black Adventure y mucho más.

Big Tit Patrol ofrece a los aficionados a tetorras muchos clips exclusivos de chicas calientes que hacen de todo: ¡Maman, follan a cubana, aguantan los embistes en sus coñitos!

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: