Join Busty Dusty Stash

Vídeos

 

Critica Completa

Rabbit

Por: Rabbit
Número de criticas: 203
Puntuación Media: 66

Take Our Survey

English | Français | Deutsch | Español

*** Actualización de septiembre, 2005: Busty Dusty es una muchacha sensual, madura y chinchona que quizá reconozca de las revistas dedicadas a las tetonas. El problema que presentaba la reseña inicial es que no sigue más posando desde 2001. Así, la cantidad de material disponible en el sitio ya no se desarrollará. Sin embargo, después de diez años de carrera, supondríamos que el sitio nos pudiera ofrecer montones de contenido, pero cuando le visitamos por primera vez vimos que éste no era el caso. Han añadido tres videos de «sexo suave» que duran unos diez minutos y la enseñan posando, pero la cantidad de colecciones de fotografías sigue la misma. ***

¡Busty Dusty desafía la gravedad! Esta chica madura nos presenta los melocotones 115DDD/44FF que han figurado en varias revistas desde hace diez años. Desafortunadamente, ya no posa más desde 2001. Aunque pueda comprender que hay muchos motivos para que se cree un relicario en forma de sitio web, la falta de contenido me ha puesto muy triste.

Actualmente, hay 18 colecciones de fotografías en el estilo «sexo suave». Cada colección presenta entre 50 y 100 fotografías de excelente calidad, que se pueden ver en las siguientes resoluciones: 800x600, 1024x768, 1280x1024 y 1600x1200. (Nuevos materiales se añaden semanalmente, pero todo hace parte de sus ensayos antiguos).

Busty Dusty ha protagonizado algunos videos y hay solamente 11 clips de un minuto. Sin embargo, hay una sección de contenido adicional que incluye agregadores de videos que te permiten acceder a 15 sitios de cámaras y agregadores. Desafortunadamente, ninguno de ellos se dedica a las tetorras.

En el sitio de BustyDustyStash también presenta una tienda en dónde puedes comprar copias de la revista Score y las películas en que figuraran Busty Dusty. Hay también una reedición de una entrevista con Busty Dusty publicada por la revista Score en 1995. Una previa de otras cinco «pechonalidades» que son amigas de Busty Dusty también está disponible. Cada previa contiene unas 15 fotografías.

Conclusión: Puedo decirte honestamente que si a ti te gustan tetonas como las de Busty Dusty, echa una miradita en Scoreland. Además de acceder a montones de sus contenidos exclusivos, como ensayos fotográficos y videos, también hay toneladas de contenido acerca de tetorras.

Fotos

  • Photo 1
  • Photo 2
  • Photo 3
  • Photo 4
  • Photo 5
  • Photo 6
  • Photo 7
  • Photo 8

Su membresía incluye

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: