Ronni Tuscadero

Critica Completa

Melissa Koznuk

Por: Melissa Koznuk
Número de criticas: 201
Puntuación Media: 68

Take Our Survey
Stop!
We no longer link to this site.

English | Français | Deutsch | Español

El sitio de Ronni Tuscadero no se ha cambiado desde el año asado, pero el diseño está diferente y las actualizaciones han añadido nuevo contenido semanalmente. Sin embargo, eso no significa que la cantidad de contenido se haya desarrollado. En otras palabras, el sitio ahora alterna el contenido y el nuevo material reemplaza el material antiguo.

Si pagas un poco más al mes, tu membresía te permite elegir a cualquiera de las diez chicas de Lightspeed. Y a cada mes puedes cambiarlas e incluir nuevas chicas a tu lista. ¡Esta alternativa está muy innovadora y guay!

Ronni Tuscadero tiene 19 años, hace parte de la familia Lightspeed y nos presenta su nuevo sitio. Después de trabajar al lado de las otras chicas de la red, Ronni ya no está tímida al exhibirse en las fotografías y los videos que nos presenta su sitio.

RonniTuscadero se actualiza todos los jueves y, además del contenido original de fotografías y videos, también puedes acceder a la lista de pedidos de Ronni, una subasta, un tablón de mensajes, su bitácora y una gran variedad de sitios adicionales.

Están disponibles 19 películas de excelente calidad. Entre los videos disponibles están "Sorority Workout" (gimnasio del club femenino), "Lap Dancing" (baile provocante), "Taylor's Kiss" (el beso de Taylor), "Cheer Fight" (lucha porrista), "Shower Fun" (diversión en la ducha, uno de mis favoritos que presenta a Ronni y dos amiguitas).

Hay entre seis y ocho clips de un minuto que se pueden ver o descargar en formato Windows Media Player. Una versión completa de la película también está disponible. Cada serie de video está disponible en formato MPEG también. Los archivos de películas completas tienen entre 31 y 38MB en formato Windows Media.

Hay 45 galerías de fotografías que presentan a Ronni y sus amigas. Cada galería contiene entre 20 y más de 90 fotografías de pantalla completa y todas se pueden convenientemente descargar en archivo Zip.

La membresía incluye sitios adicionales como Lightspeed State, Barely Legal de Hustler, First Lesbian Experience, Young Sluts y mucho más.

Ronni Tuscadero es una de las chicas que están dispuestas a enseñarles todo a sus aficionados. No importa si ves a sus escenas a solas o al sexo lesbiano explícito con sus amiguitas favoritas, ¡hay que ponerle el ojo a esta chica!

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: