Brandy Didder

Critica Completa

Melissa Koznuk

Por: Melissa Koznuk
Número de criticas: 201
Puntuación Media: 68

Stop!
We no longer link to this site.

English | Français | Deutsch | Español

Te presentamos a la más nueva chica de Lightspeed: ¡Brandy Didder! Esta chica de dieciocho años tiene orgullo de tener su propio sitio y nos presenta contenido completamente exclusivo y original, incluso fotos y videos de ella misma y de sus amigas.

Como miembro de BrandyDidder, puedes acceder a videos de excelente calidad para conexión de banda ancha y de acceso telefónico. Actualmente, hay 18 películas disponibles. Las películas se dividen en clips de cinco o seis minutos, pero que también se pueden descargar en archivos completos en el formato Windows Media. Los clips también están disponibles en formato MPEG.

Los videos nos presentan Brandy y su amiga Raini en acción lesbiana protagonizando las temáticas «Porristas», «Depilación» y «Primera vez». La calidad de los videos está muy buena y ver a estas dos chicas calientes seguro te pondrá cachondo porque Brandy y sus amigas siempre lo hacen de todo, y lo hacen muy bien.

Hay 35 galerías de fotos disponibles y que contienen entre 30 y 90 fotografías cada. Puedes hacer clic en las fotos de la galería para ver imágenes nítidas en tamaño completo que se pueden descargar convenientemente en un archivo Zip.

Hay también un tablero de mensajes, una sección de subastas, una tienda de videos y programas adicionales. También puedes acceder a varios sitios sin coste adicional. Lightspeed State, SoCal Coeds, Cheerleader Love y Desperate Teens son algunos de ellos.

Lightspeed nunca nos desilusiona con sus nuevas añadiduras. Con nuevas actualizaciones a cada semana, Brandy Didder luego tendrá muchos aficionados ¡y un sitio muy entretenido! La membresía al sitio de Brandy te presenta una opción innovadora que te permite seleccionar los sitios adicionales que quieras incluir en el paquete por un precio adicional. ¡Elija hasta diez chicas diferentes de la red Lightspeed!

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: